Cuando llegue al hospital divise a Danii sentada en la sala de espera con la pierna vendada la pierna donde se corto.Me acerco por detras jijiji la voy a asustar.
----:BUUUUUUUUUUU!!!-Le grite en toda la oreja.
Danii:AHHHHHHHHHHH CARAJO!!!- se levanta de una y voltea- Ah eres tu...
-----: Pues quien mas va hacer, Harry Styles no va hacer-le dije con sarcasmo.
Danii me agarra un mechón del cabello y me lo jala hasta la salida, me suelta de una y me caigo de trasero.
Danii: Con el no te metas Bicha-seee olvide mencionar que ella está enamorada de esa banda mimada de One Infección o como se diga ( no me maten eso es lo que piensa rayita no yo) y esta obsesionada de ese tal Harry Styles.
-----:ok ok perdon no me metere mas con tu amor platónico- le dije intentando calmarla.
Danii: bueno ya mira mañana tengo clases de baile y necesito que me sustituyas si?
----: Oh no claro que no además estoy muy ocupada organizando mi apartamento y esas cosas...
Danii:Por favor y cuando termines te ayudo a ordenar tu apartamento por favor di que si.
----: está bien además que pierdo con sustituirte un dia no?
Danii: ...
----:NO???
Danii: ah? ah no no claro que no- dijo y se volvió a embobar viendo un cartel que parecía de esa banda mimada agarró el brazo de danii y la jalo hasta el cartel, cuando me acerco pude ver que decia que ivan a dar un concierto aquí el domingo ( estábamos en el dia lunes) danii al leer eso se voltea hacia mí como si fuera el exorcista con una sonrisa del guason. Me aleje dos pasos a veces esta tipa da miedo.
Danii: iremos hace concierto cueste lo que cueste- me dijo acercándose a mi lentamente. aveces pienso que esta poseída y aveces le hago un examen licántropo que consiste en que yo me adentre a su alma y examinar pero no. No está poseída.
----:y como rayos piensas conseguir el dinero eso cuesta como una fortuna- le dije retrocediendo un paso.
Danii: tengo contactos, en fin ya esta oscureciendo ¿tienes hambre? estás blanca- me dijo preocupada.
---: si tengo hambre ve a tu casa nos vemos en la clase- le dije un beso en la mejilla y pedí un taxi que me llevara a las afueras de la ciudad. Cuando llegue me convertí en licántropa, yo era una loba blanca con una mancha marrón en el ojo derecho. Seguí caminando y paro al escuchar latir el corazón de un venado.Agudizó los sentidos del olfato y el del oído me acerco con la intención de que no me detecte, me acerco lo suficiente y salto encima le muerdo el cuello lo arranco y lo despedazo me como la carne y luego de enterrar los huesos voy corriendo hacia mi casa ya que son las 1:30 de la mañana nadie me va a ver excepto los alcohólicos, ellos van a pensar que están teniendo alucinaciones.Llego a mi casa y me destransformo, saco la llave de mi bolsillo y la introduzco en la cerradura entró al departamento, me baño duró unos 15 minutos y me pongo la pijama y me voy a la cama y consigue el sueño rapid.,.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui el cap me despido
!-R-M-M-¡
ESTÁS LEYENDO
La bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*
FanfictionSu secreto la derrumbo, Su sueño la ilumino La historia de una chica que con los ánimos arriba de cumplir su sueño, conoce nueva gente y encuentra la manera de esconder su secreto, o seo creia... Esta historia es totalmente mía.