Ay Dios... Editado

335 17 7
                                    

Luego de hablar con Tatii para el remplaso me fui a cambiar para bailar y estar mas comoda. Despues de que me cambien con un shor de tela que se ajusta en la cintura un croctop no se como se escribe y unas zapatillas desgastadas le fui a avisar a Harry que iba a empezar la clase, cuando me acerco veo que habla por su telefono pero voltea y me ve, sonríe y cuelga la llamada, se me acerca y me dice.

Harry; Vaya te ves bien y en fin ya va a empezar la clase?

_____: Si y luego de que termine vamos a ir a almorzar en Macdonald quieres ir?

Harry: Claro seria un placer

_____: Bueno ya va a empezar nos vemos horita

Me fui antes de que me respondiera y me subí al escenario para practicar la rutina de mañana Danii tiene suerte de que me aprendo las cosas rapido pense. Tatii dijo que la cancion que íbamos a bailar seria la de Major Lazer - Watch Out For This, asi que eso es facil bueno para mi por que ya la había prácticado varias veces asi que y 1 y 2 y...

* 3 Horas despues *

Estaba demasiado cansada no queria ni moverme a sentar asi que me cai sentada y me acoste en el piso y escuche que se habia caido algo asi que me levante rapido y vi que mi amiga se habia lentado del asiento tan fuerte que se habia caido la silla.

-----: Danii estas bien??? - me levante corriendo y me acerque a mi amiga

Danii: la pregunta seria si te paso algo a ti como te vi que te caiste feo- dijo ella alterada

------: ahhh, era por eso no te preocupes es que me cai a proposito- le dije tranquilisandola

Vi acercandose a Harry tamben alterado y asustadon a la vez ay Dios Pense.

Harry:Estan bien?? Se hicieron daño?- nos pregunto verificando si nos habiamos echo daño

Las dos- si estamos bien- al decir eso danii nos miramos raro y luego los tres reimos a carcajadas, luego de tranquilizarnos.

Harry: Chicas los chicos llamaron y dijeron que si podia ir a Macdonald quieren ir?

Las dos- Claro con gusto pero... que chicos

Harry rio por repetir todo al mismo tiempo - mis compañeros de banda

____: ahhh, claro vamos pero esperence tengo que cambiarme.

Sali corriendo para los vestidores para cambiarme. Luego de eso guarde la ropa en el casillero de danii y me fui a despedir de Tatii.

___:bueno tatii nos vemos mañana

Tatii: bueno pero tienes que volver hoy a las 6 para seguir ensayando

___: a las 6 dices?- ella asiente- bueno nos vemos

Me fui acercando y les avise que ya nos podiamos ir, el viaje estubo muy divertido harry echa unos chistes muy malos pero nos reiamos de como los contaba. Ya habiamos llegado nos bajamos del auto y harry como buen caballero nos habrio la puerta de entrada de Macdonalds, harry nos guio a la mesa donde estaban los chicos, el hiso un gesto con la mano llamando la atencion de ellos

Harry: Bueno chicos les presento a Danii- ella se acerco a los chicos depositandoles un beso en el cachete a cada uno despues de eso ella tenia la cara roja por que? no se- Y ella es ____ - me dijo señalandome y me acerque a los chicos asiendo el mismo gesto de danii - bueno ya vuelvo voy a buscar unas sillas- dijo el caminando a no se donde a buscar las sillas.

Mientras que esperabamos a Harry veo que Liam y Lous se evantan de sus asientos.

Liam: Chicas sientence nosotros ayudaremos a Harry a traer las sillas 

Las dos: Gracias - agarramos las sillas y nos sentamos a mi me toco entre Zayn y Niall y Dani al del otro lado esperando que llegaran los demas. Pasare la tarde con los idolos de mi amiga Fabuloso no?

Eh aqui su cap, Hasta la Vista.

¡-R-M-M-!

La  bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora