IV

758 19 1
                                    

Secretaria: Ah, ella esta en observacion ella está en la habitación 123.

_____: Uf... que bueno pues gracias por la información.

Secretaria: De nada siempre a sus ordene.

Ahora iva a la habitación de Danii. Iba a subir por la escalera o por el ascensor? ñaaa me decidi por el ascensor ejercicio pa' el gordo. Luego de estar al frente de la puerta de la habitación me entraron los nervios de cuál era su estado. Entre con cuidado de no hacer ruido pero cuando la veo mis ánimos van por el piso. Verla en camilla tan pálida como con mil cables conectados me da ganas de echarme a llorar, pero tengo que ser fuerte porque si no me descontrolo y me salen las garras y destruyó todo. Me acerco a al cama con cuidado y me siento en el sillon que esta al lado de la camilla, y esas lagrimas que amenazaban con salir salieron una por una.

_____: Hay amiga me lo prometiste, por qué eres así? siempre te digo que las cosas no se resuelven cortandose si no hablando- hay parti en llanto no se porque me hace esto... espera, se está moviendo

Danii: Ah? que paso?

-----:DANII ESTAS BIEN NO TE MORISTE!!!- le dije abrazándola- aunque si te hubieras muerto te hubiera revivido para matarte con mis propias manos por haberme abandonado- eso lo dije para mi misma pero parece q danii escucho.

Danii:ok... pero como llegue aqui?-me pregunto acomodándose en la camilla.

-----:Bueno...- le conté todo desde que llegue a su casa hasta donde fui a la cafetería- y luego tu me dijiste ok como llegue aqui? tada... Manos de jazz-

Danii:Tu si que estas loca- reímos como unas psicópatas, luego de calmar las risas- oye y mi mama?-me pregunto y luego recordé que deje a su "esposo" medio-inconsciente en medio de la sala.

-----:MIERDA!!!- exclamé corriendo - danii ahorita vengo si luego te explico ok?

Danii:Ok?

Salí corriendo de ahí pare un taxi y le dije que aumentara la velocidad cuando me bajo le tiró el dinero en la cara aunque me dio risa al ver su cara cuando abre la boca y las monedas entran a su boca mori... Luego entró a la casa y el tipo se estaba levantando, yo me le aviento encima y lo golpee en la cabeza para que se quedara inconciente lo deje en el sofá y fui a checar si estaba bien la mama de danii, cuando me asomo a su habitación la veo dormir, leo sus pensamiento y está soñando el dia en que las conoci me parecio tan tierno que dije un "awww" susurrado luego baje por las escaleras y agarre a el tipo en los hombros y lo subi en la moto y conduje hasta la estación de policia cuando llego y bajo al tipo entró en la comisaría y me encuentro con Bob, ese tipo si que me cae bien.

Bob:Hola ___  veo que traes a Will- Will es el nombre del papa de danii-ponlo en la celda de siempre

----:ok-lo llevo a la celda donde siempre viene a parar. Lo dejo en la cama y regresó con Bob- oye bob- le digo y me responde un "sip?"-esta vez sí para en la cárcel no? porque ya me estoy cansando y mi hombro ya me duele- dije ya estoy harta de traerlo y luego al mes ya lo sueltan.

Bob: Bueno este es el mismo problema con su mujer?- preguntó y yo asentí sentándome en uno de los bancos de la estación-bueno... es su delito nº 6 ahora será traslado a la cárcel por 25 años.

----: AL FIN!!!- me paré e hice un baile todo raro y Bob cagado de la risa- bueno me retiro porque tengo que ir al hospital a ver a mi amiga chao bob- me acerqué y le doy un beso en la mejilla.

Me fui y pedí un taxi e ir a ver a mi amiga a ver su estado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno continuare la nove chaito, besos... en multimedia les dejo a danii

!-R-M-M-¡

La  bailarina ( One Direction y tu ) La historia... *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora