Parte 2:

625 38 1
                                    




Meg

Desde el día en que me enviaron me he preguntado quién es esa chica, ¿qué le ocurre? Sus expresiones, ella en si, me extrañan. Aunque a la vez me gusta cuando sus mejillas se tornan rojas, no entiendo por qué, hace tiempo que olvidé los sentimientos humanos, ¿los he tenido siquiera?

Han pasado algunos días desde que vine aquí y me lo ha dicho. Quería que fuese a la escuela con ella y acepté. Fue difícil, tras inscribirme la vi hablando con un chico. Estaban cerca. Muy cerca. Demasiado.

Me acerqué analizando al chico, tenía el pelo castaño y recogido en una baja y corta cola de caballo. Sus ojos eran azules, pero me pareció ver como su pupila se tornaba de un color blanco.

Agarré la mano de Joy sin pensarlo, y de nuevo sus mejillas se tiñeron de un color rojo.

Meg: Joy... ya he acabado, ¿puedes enseñarme el recinto?

Asintió, y nos alejamos de aquel chico. Por alguna razón empezaba a caerme mal, Cami dice que son celos, ¿de qué iba a estar celosa? No me gustaba, aunque estuviese sujetando su mano. No me gustaba, yo no he experimentado eso y mucho menos el amor.

Joy: Podía haberte presentado a Freddy. Es un buen chico, suele bromear con que se llama Fred y...

Meg: ¿Te gusta?

La corté, parecía más sorprendida que yo al escuchar que decían esas palabras. En realidad no quería decirlas.

Joy: No, es un amigo.

Y rió.

Meg: Ah.

Silencio. Es incómodo, tal vez no debería hablar.

Meg: Le gustas.

Joy: No creo...

Meg: No es una pregunta.

Noté algo de calor en mis mejillas en aquel silencio incómodo, y de paso miré mi mano, aún sujeta a la de Joy. La voy a proteger de ese chico, aunque a él le guste Joy y no creo que la vaya a dañar.

Mi ángel guardián (Mangloy FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora