Joy
En verdad no creo en los ángeles, o al menos no lo hacía hasta que Cami me lo explicó todo. el por qué estaba aquí, y siempre con Chica.
De hecho sigue pareciéndome extraño haberla visto así, y haber conocido a esa chica. Recuerdo la conversación perfectamente.
Cami: Joy, tenemos que hablar.
Joy: ¿Vamos a dejarlo? Vaya...
Cami: No seas estúpida, no estamos juntas.
Joy: Podríamos~
Cami: Esto es importante.
Joy: Ah...
Mi expresión bromista se borró cuando vi a Cami, realmente estaba seria, más que de costumbre.
Cami: ¿Has oído hablar de los ángeles guardianes?
Joy: Sí, según las creencias católicas es el ángel al que Dios ha dado la misión de proteger a cada hombre para facilitarle el ascenso al Cielo. ¿Por qué preguntas?
Cami: Bueno... ¿te creerías que no es cierto?
Joy: nunca he creído en ellos realmente.
Solté una carcajada, pero al ver que Cami no lo hacía cerré mi boca rápidamente, ella se penaba su pelo lima con una mano.
Cami: Nosotros protegemos a la gente, sí. Cada uno tenemos una especie de habilidad para... distintas cosas. Algunas sirven por si fallamos en nuestra misión, otras para prevenirlas, y las terceras son extrañas... juntan varias de ellas.
Joy: ¿Nostros?
Cami: Deberías deducirlo.
Tras decir eso apartó su largo flequillo dando a ver unos ojos de color rojo, y luego señaló hacia la carretera, un coche había perdido el control y el conductor saltó de este, me asusté aún más cuando vi que iba hacia mi, y cuando quería correr el miedo me lo impidió.
En ese momento cerré los ojos, pero el golpe nunca llegó. Al abrirlos solo vi a una chica albina cuyo pelo tapaba su espalda, después se giró hacia mi y después... nada.
Desperté en una habitación del hospital, y la misma chica estaba delante mía junto con Cami, pero al mirarse entre si no parecían notar que estaba despierta.
Cami: Has tardado en venir...
???: Lo siento, dudaban entre Fox y yo...
Cami: ¿¡Fox!? entonces lo enviarán pronto...
???: Exacto... y tú se lo has dicho.
Cami: Debo verlo.
???: Pero nos vigilan...
Cami: Meg, soy la que vigilaba, solo pueden escuchar. Hablaremos por escrito, ¿vale?
Meg: Claro.
Cami: por cierto, hola, Joy.
Me sobresalté levantándome, mientras las miraba y ellas a mi.
Cami: Sé lo que dirás, puedo ver el futuro, puedo ver otros lugares, te dije o que era.
Meg me observó con las mejillas un tanto rojas, había visto a Cami así cuando miraba a Chica y... creo que yo también estaba igual, solo que una amplia sonrisa se dibujó en mis labios al entenderlo.
Joy: ¿Tú serás mi ángel guardián?
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (Mangloy FNAFHS)
Hayran Kurgu¿Has escuchado hablar de los ángeles de la guardia? seguramente sí, y seguramente te has equivocado siempre. Ellos son distintos, como en el caso de Meg; enviada para ayudar a Joy, acaba sintiendo algo por ella, algo que había perdido al morir. Por...