Parte 12:

329 22 8
                                    

Joy pov

Ya había anochecido y aún trataba de asimilar lo que acababa de pasar. Le pregunté muchas veces a Puppet con los ojos húmedos, pero no me explicaba nada.

— ¿Entonces podemos volver con ella?

Lo pregunté con esperanzas,, pero ella negó con la cabeza, moviendo sus cabellos claros.

– No.

— Jo, Puppet, si no hago nada, acabaré en la friendzone...

– Pues bien que bromeas.

Estábamos en la azotea de un edificio. Yo, sentada, y Puppet apoyada en la barandilla.

– Bueno, es hora. Estás pesada, así que deberías dormir.

Iba a protestar, pero se acercó a mí y me dio un leve empujón para que me acostase. También se sentó para que pudiese apoyar la cabeza en mis piernas y, desde ahí, antes de cerrar los ojos, vi que yo no era la única preocupada.

Maru pov (¿)

Esquesemedamejorescribirentercerapersonaperdón

Joy no tardó en quedarse dormida, dejándole paso libre a Puppet para soltar varias palabras malsonantes.

— Bueno, creo que te llevaré a casa, ¿qué dices?

La albina esperó una respuesta por parte de Joy, aunque claramente no la recibió.

— De acuerdo, te llevaré con Cami y ya pregunto allí.

Dicho eso, se levantó con cuidado mientras volvía a cargar a la rubia en sus brazos.

— ¿Quién lo diría? Parece que me gustas, aunque más bien es a Meg. ¿Y tú lo sabes?

La de ojos lilas utilizó las escaleras para bajar, como una persona normal que lleva a alguien dormida en brazos (casual, ¿no es lo típico que se ve por la calle?) y se encaminó por fin a la casa de Cami. Lo tenía claro: iba a volver a ayudar a Meg después de eso.

BROOOOO

Que me he puesto to' nerviosa, +1k de lecturas ya, lloro jfjdf 💕💞💕💞💕💞💕 ♡

Va, relleno por las mil...

Quiero que elijan una de estas opciones, que a su vez llevarán a más opciones en otras partes (no me explico (¿)). Tienen final, claro, si es la b) (por ejemplo) llevará a ciertos personajes y de ahí a ciertas opciones para el spoiler, fin.

No me explico.

a) Spoiler

b) Adelanto

c) Participación de lectores (¿)

d) Nuevo personaje a decidir :0

c) Comenta algo más (¿)

Mi ángel guardián (Mangloy FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora