Puppet pov
Caminaba hacia la casa de Cami con prisas, aún con Joy en brazos, a quien no dejé hasta haber entrado en el hogar de mi compañera y acercarme al sofá.
- Bueno... ahora debería ir a ayudar a Meg.
Cami iba a decir algo, pero su voz calmada fue inmediatamente interrumpida por múltiples golpes en la puerta.
- Oh,¡puede ser ella!
Me acerqué a la puerta y la abrí como si estuviera en mi casa, encontrándome con una chica albina.
- ¡Hola, Me-!
No terminé de hablar, me di cuenta de que esos cabellos claros no estaban acompañados de un mechón rosa, y acabé cerrándole en la cara a Mai.
- ¿Mai, cómo has encontrado?
Volvió a tocar en la puerta y, desde el otro lado, la oí tomar aire que soltó cuando abrí.
- Verás, aunque me dijiste que ibas a volver tarde, me sentía sola, así que salí a buscarte y te empecé a seguir cuando te vi bajar de un edificio con Joy en brazos. Si no supiese que te gusta Quién-tú-sabes, y no hablo del de Harry Potter, diría que os habíais hecho novias, o que simplemente te gustaba, seguramente a ella le atraiga Meg, es algo que se nota a la legua... Bueno, en fin, es que salí a buscarte y te encontré pero no te quise gritar así que te seguí hasta aquí.
Por un momento me había alarmado, pensando que iba a decir el nombre de mi waifu ahí, delante de Cami, Bonnie y... Joy, en cierto modo, pero no lo dijo.
Al fin, Cami se acercó a la puerta.
- Ya que esto es grande, te puedes quedar aquí, Mai...
Ella se encogió de hombros, entró y cerró la puerta detrás suya.
OK PERDÓN POR EL RELLENO (Y QUE SEA TAN CORTO 💔) SKHSMSGSNGSJ
Opciones para el adelanto y una explicación (¿).
En el siguiente capítulo, habrá algo añadido al final, que será el principio (o una parte) del siguiente a ese uvu.
a) ¿Qué ha pasado con Meg?
b) Simplemente el principio
c) ¿Quién le gusta a Puppet? :0 (va a durar poco el secreto)
d) Comenta otra opción uvu✨
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (Mangloy FNAFHS)
Fanfiction¿Has escuchado hablar de los ángeles de la guardia? seguramente sí, y seguramente te has equivocado siempre. Ellos son distintos, como en el caso de Meg; enviada para ayudar a Joy, acaba sintiendo algo por ella, algo que había perdido al morir. Por...