Meg POV
Abrí los ojos, tapándome la cara con un brazo por la luz del sol, y me incorporé. Me dolía la cabeza, que ahora tenía llena de hierba, y no tenía ni la menor idea de por qué estaba allí.
Tomé aire, levantándome mientras me frotaba el ojo derecho con mi mano hábil y me giraba para ver mi alrededor, dónde estaba.
Hierba, árbol, más hierba, sólo hierba, Fox, árbol, hier- ¿Fox?
Joder, lo recuerdo, prefería seguir sin acordarme.
- Mejor me voy de aquí... Espero que Puppet haya llevado a Joy a algún lugar seguiro.
Tuve que pasar por delante de mí hermano para marcharme corriendo, justo a tiempo de verlo abrir los ojos y levantarse de golpe, como impulsado por un muelle.
~×~
Cuando llegué a casa casi no había nadie, simplemente estaban Puppet y una chica rubia que no era Joy.
- ¡Chica, Puppet!
Corrí hacia ellas tropezando un par de veces y les di un abrazo a ambas que terminó en pocos segundos.
- ¿Y Joy?
- Ha salido, yo vine a ver a Cami pero parece ser que ha salido a buscarla con Bonnie y Mai, así que me he puesto a hablar con Puppet.Chica se ofreció a ir a por algo de comer y ni Puppet ni yo nos opusimos a su idea por lo que, segundos después de que Chica pasase por la puerta al interior, tuvimos un momento para hablar de lo-que-no-deben-saber.
— Puppet.
— ¿Qué?
— Si Fox ha venido, significa que ha comenzado… ¿No?
— Es probable.
— ¿Y si son dañadas por Fox?
— No solo tú eres pasiva, tus frases también.
— ¿¡QUÉ FORMA DE EVADIR MI PREGUNTA ES ESA!?Me había puesto totalmente roja ante la carcajada de Puppet, por lo que miré la puerta con cejas enfadadas y las mejillas sonrosadas.
— Otra cosa…
— ¿Qué?
— ¿Por qué te has quedado tú aquí?
— Supuse que Chica iba a venir a ver a Cami.
— Y te gusta.Tardó en volver a hablar.
— Pero a ella le gusta Cami, o eso es lo que aparenta, y no soy quien para decirle a quién querer y a quién no. Si le gusta, no me importa, hasta puede recurrir a mí sí algo va mal en su relación, yo solamente quiero que Chica sea feliz.
Noté el ambiente tenso y ella también debió hacerlo, puea rompió el silencio y su seriedad con una carcajada.
— ¡Pero bueno, ni que la friendzone fuese tan mala! Podría ser peor, podría no llegar a estar ahí.
Le dediqué una sonrisa mientras Chica salía de la puerta con una bandeja sobre la que habían tres vasos con bebida y una bolsa translúcida en su brazo cuyo contenido no conseguí diferenciar bien.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•AAAAAAAAAAA
Hemos llegado a 2k, y un día antes de mi cumpleaños -sob- gracias a todxs lxs que estáis leyendo mi historia tan mal narrada, nunca pensé llegar a esto HHHHHH.A algunxs les parecerá poco (y a mí no me importa el número de lecturas, pero…), pero a mí esto me supera 💕💞💞💕💞💞💞💕💕.
Además, #1 en Meg, send help, me voy a llorar a un rincón, y yo tardando tanto en actualizar, soy horrible -llora en su rincón-
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián (Mangloy FNAFHS)
Fanfiction¿Has escuchado hablar de los ángeles de la guardia? seguramente sí, y seguramente te has equivocado siempre. Ellos son distintos, como en el caso de Meg; enviada para ayudar a Joy, acaba sintiendo algo por ella, algo que había perdido al morir. Por...