Tarde.

420 47 3
                                    

Kim Namjoon y Kim Jennie.

1 Año.

El dia era especialmente frio. Pero eso no detenía a las parejas para pasar el dia de navidad cerca de la pista de hielo y el enorme árbol navideño. 

Navidad era la fecha especial en donde todas las parejas aprovechaban para salir lejos de sus familias y pasar un rato intimo. Ya sea en una cena o un simple paseo.

Jennie se froto las manos para darse calor. Miraba a todos lados  y aun no llegaba aquel rubio.

-Dijo que a las seis y son las siete.- Murmuró molesta mirando su celular.  7:16 pm.

Se dejo caer en la banca y siguió esperando.

7:40pm

8:10pm

8:40pm

Suspiro pesadamente y veía con nostalgia como las parejas salian de la pista de hielo y comentaban de una grandiosa cena mas tarde. A jennie le hubiera gustado meterse a la pista hace una hora pero como el no aparecia no había mas remedio.

Se levanto de la banca, su celular ya estaba muerto e iba retirarse. Empezo  a planear mil y veinte formas de como matar a Namjoon.

Cuando iba a salir del parque lo vio.

Estaba corriendo hacia ella, parecía cansado. Tenía su abrigo enorme de pluma de ganso gris y su gorro negra y traía con el una caja mediana.

-¿Por que rayos llegas tan tarde Kim Namjoon?- Pregunto cruzándose de brazos ignoró su suspiro pesado y sus respiraciones agitadas.

-Pe....Perdóname la vida, mi amor.- A Jennie se le encendieron las mejillas. Casi nunca le decía "Mi amor"

-No te salvarás de esta....-

-¿y con esto?- Le entrego la caja mientras reparaba su postura. Jennie tomo la caja y se sintió pesada. Había un objeto cuadrado en medio de la tapa: Era un CD, y decía "Favorite Girl".

Alejo el disco pero escucho un llorido dentro de la caja, ella miro asustada Namjoon y lo abrió. Se encontró con un lindo perrito peludo, era demasiado pequeño, apenas un bebé.

-Un compañero para Moni.- Le sonrió.- Espero que se lleven bien por que salio muy caro. Casi todo un dia limpiando la zona de grabación, y espero algún dia la use.- Lo ultimo lo añadió por lo bajo. Jennie nego con la cabeza y lo abrazo.

-Idiota descarado, feliz navidad.

-¿Estoy perdonado?- La abrazo por la cintura y la miro a los ojos.

-Kuma hizo que te perdonara.

Caminaron directo a su edificio. A pesar de tener poco tiempo ya vivian juntos.

-¿Si nos casamos tendremos mas perros?

-¿me estas pidiendo matrimonio, Kim Namjoon?

-Te conozco y dirás que hasta que termines tu carrera y yo ya este componiendo música profesionalmente. Esperaré. Lo prometo

-------------------------------

Kim Namjoon y Kim Jennie.

Cuatro años de relación.

-¡Donde esta mi camiseta!-Entro Jennie a la sala con una playera de tirantes y su cabello a medio peinar.

-¿que no estaba arriba de la lavadora?-El estaba en el sillón con su laptop.

Jennie fue a buscarla en el mismo lugar y se encontró con algo horrible.

-¡ES ROSA! ¡MI CAMISETA ES ROSA!-

Namjoon corrio hacia el lugar y vio extrañado la camiseta.

-Pensé que se volvería blanca y solo era temporal.

-¿por que rayos no sabes lavar la ropa?-Le pregunto enojada.

-¿Por que no la lavas tu? ¡Sabes que muy apenas puedo!- le respondió indignado.

-¡Pero se supone que ya eres un adulto! ¡Siempre hago la comida yo, siempre limpio yo! ¡Lo unico que haces es estar en esa computadora!

-¡Pero yo lavo la ropa y recojo los trastes que ensuciamos! Además de que lo unico que haces es quejarte de que nada te sale bien, eres una manipuladora.- Esto lo ultimo lo Soltó y Jennie se quedo callada. Cuando Namjoon noto que los ojos de ella se pusieron rojos y que estaba apunto de llorar se levanto del sillón y se acerco a ella. Esta se alejo con las dos manos en su cara tapandosela.

-Vete.- Dijo ella con voz entre-cortada.

El rubio lo unico que hizo fue agarrar su chaqueta y su celular. La volvio a mirar. Y automáticamente pensó en la sonrisa de Jennie, esa que no había mostrado hace mucho tiempo. La extrañaría.

-Vengo mas tarde.- Y cerro la puerta.

Y toda esa pelea ocurrió apenas siendo las siete de la mañana.

.............................................

Kim Jennie.

Dos años después de la ruptura.

Vestidos de boda.

Después de haber salido con Jackson aquel dia a la semana empezaron a salir. Mucha gente les dijo que no durarían mucho. Pero simplemente al cumplir el año de novios, Jackson la volvio a llevar al restaurante de su primera cita y con él un anillo que le regalo el ya fallecido anciano. Ella dijo que si al instante pero con un montón de dudas que no supo como descifrar.

-Las bodas en barcos no se han visto hace mucho querida, necesitas un vestido bastante simple pero que te quede a la perfección.- Decía la señora que atendía.

Jennie simplemente asintió con una sonrisita.

-Increíble, de verdad ese viejito les dejo el mejor regalo, ¿que mejor regalo que tu boda sea en un barco cinco estrellas?- Ginny estaba contentisima de poder estar ahí. Era la prima de Jennie

-Mamá tambien lo dijo. Dice que Jackson es un buen partido. Que lo es todo,  pero lo que yo se es que le envio una canasta de galletas de avena por su cumpleaños y mamá las adora.

-Tu mamá se enamora de cualquiera que le regale comida.- Asintió la chica energética.

-Tu le enviaste puré de brócoli y no le agradas...

-No sé por qué la necesidad de recordarlo. Mi tia es un poco.....-

Sonó el timbre de su celular en ese momento. Jackson había dejado un mensaje.

"Bebé, que tal si vienes un rato para que conozcas a mi padrino de bodas?? Te agradaría mucho. 🐺😜 

No emoji. Y si iré. Es donde dijiste que ibas a estar?

"Afirmativo princesa."

Vale.

Suspiro. Todo era por Jackson. Sólo por el.





EX ATTACK ◀JACKSON ; RAP MONSTER; JENNIE▶。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora