Vez.

263 31 2
                                    

"MANADA"

-¡Dios mio! ¿Quien lleva ramen a un dia de campo?- Pregunto Jisoo fastidiada Jin, quien ya se habia salido de la alberca para ir por su manjar especial.

-¿Quien? ¡pues yo!-Se puso la toalla en sus anchos hombros.

Mientras los chicos estaban embelesados por el cuerpo de Jin, Jisoo seguia empeñada en pelear con el.

-¿Porque sigues empeñada en pelear conmigo?-pregunto Jin dolido.

-¡Por que le gustaste! hyung es obvio- Jimin se metio al agua en cuanto Jisoo lo miro con cara asustada.

-¡Por supuesto que no! ¡tengo otras prioridades!

-¿Como cuales?-

Y así siguieron. 

Namjoon solo los veía divertido y a la vez aburrido. Estaba sentado en unas escaleras dentro de la piscina sintiendo la tranquilidad. Mas tarde irian por lo de los hoteles y al final al dia de campo. Estaba pensando, que debia hacer las pases con Jennie. Decirle que apoyaba su nueva relación y la ayudaria en todo, pero que no hubiera malos entendidos, y sobre todo disculparse. Que aunque fue hace dos años seguia teniendo un poco  de culpa ya que el fue quien abandono todo y se sentia de cierta manera como un cobarde.   Por que Jennie no era fea, era super guapa y  si  bien su ultimo año de novios fue horrible, penso en las cosas buenas que habían  pasado juntos,y el pensaba que si se las recordaba todo calmaria la cosa.

Tomo de su limonada y miro para atras para, segun el ver la estructura del hotel pero se encontro algo  no muy lindo, incomodo y a la vez horrible.

Jackson ayudaba con las maletas a ¿Nayeon? Y ambos charlaban comodamente. Busco con la vista a Jennie y nada de ella. Sintio una presion en el pecho. ¿Y si Jackson seguia igual a como era antes y estaba haciendo "de las suyas".

-Pense que no iba a venir ella.- Namjoon volteo a ver a Rosé quien se sento junto con el. Ella al igual que él veía a la pareja un poco  molesta y era muy raro en ella.

-¿A que te refieres? Nayeon siempre ha sido muy amiga de Jennie...- Respondio extrañado.

-Las amigas no toman la mano del prometido de su amiga y no se le queda viendo como idiota.- Ahora quien dijo fue Jisoo. Apuntando con la cabeza la accion que hacia Nayeon en ese momento.

-No creo que solo se le haya insinuado al jefe del caso de Mun Young-Le dijo Rosé a Jisoo.

-Fui testigo de cuanto tiempo duro asechandolo hasta que se quedaron en   una noche  para sacar copias. Todo un cliché, en la sala de fotocopiadoras, que absurdo....-

Rosé bajo la mirada triste. Jisoo fue hacia ella para darle golpecitos en la espalda.

-El tambien tuvo la culpa, Roséannie. Era un idiota tambien, pero lo que hizo ella jamas se le perdonara.- Jisoo miro hacia la direccion de nayeon-.Es una zorra...-

Namjoon se veía un poco preocupado por la rubia.

-¿que fue lo que paso?-

-Young estaba quedando con Rosé, como su demanda al laboratorio duro mucho ellos dos se enamoraron, tu sabes Young el tipico cerebrito que cualquiera pensaria que es un pordiosero. No hasta que Nayeon supo que young era de padres ricos. Ugh, de las peores, ya tenia historial. Siempre la veia con Jennie y se me hacia muy raro que jennie se juntara con ella. Jennie tiene mas....... clase.- Opino Jisoo con brutalidad. Sintió una mirada y volteo a ver quien la veia y era Jin.-¿Que se te ofrece?-

-Nada, nada-.respondio este con miedo y se alejo de ahí.

-No llores alguien como el no valia la pena.- Jimin se acerco a  Rosé y le tomo la mano.

Namjoon rodo los ojos, ya se habia dado cuenta que Jungkook y Jimin se sintieron atraidos por Rosé pero no penso que Jimin haria sus movimientos antes.

Volteo otra vez a ver a Jackson y sino lo detenia Suga se iba a ir a golpear a jackson en ese mismo instante.

Estaba tomando de la barbilla a Nayeon y le sonreía "playboymente".

-Jennie  se va a casar con un tipo que le sera infiel sin antes decir "prometo ser siempre fiel"-Murmuro  por lo bajo Suga.

-No la  merece. Tengo que decircelo a Jennie....-Se quiso levantar, y entre Jisoo y Suga lo sentaron.

-¡No!- Dijo Jisoo jalandole la oreja.

-¡Ouch! ¿porque haces eso?-Se tomo la oreja  acariciandola  para sanar el dolor.

-¿Decirle a Jennie algo del cual no tienes pruebas mas que tu vista?-.

-¡Hay testigos!- se defendio el.

Jisoo  nego con  la  cabeza.

-Jennie es  una de las mejores abogadas mas jovenes del mundo de la politica en si. La naturaleza de Jennie es moverse con las pruebas suficientes. Probablemente ella pensaria que tu nos lavaste  el cerebro para atentar contra su boda y la de Jackson. Y por supuesto debo mencionar que antes de verte ella estaba muy emocionada por su boda y cuando apareciste dudo  de  ti.

-¿Que significa eso?- pregunto el dolido.

-Que si dices o haces algo la culpa caera en tus hombros.- Termino por decir Suga.

Namjoon busco a la pareja que creo todo el caos y se dio cuneta que ya no estaban. Sintio una espina de que algo sucederia.

-Debemos encontrar pruebas, no dejare que ella se case sin saber que  tipo es jackson....- El se levanto en busca de su toalla.

-Lo peor de todo es que ella sabe con quien se metio...- respondió Rosé que aun esta a tomada de la mano de Jimin.

El de cabello morado suspiro profundamente.

-De igual forma no pienso dejar esto asi.

-Ni yo... - Jisoo se levanto al igual que los demas que veian eso.

Por supuesto nadie queria que Jennie pasara por eso, e incluso su amigos,  que la mayoria menos suga apenas y la conocían.

-Quiero sabotear, sabotear la boda, pero antes necesito conseguir pruebas....- Miro a Jungkook y Taehyung. Ambos asintieron. E inmediato excepto Jungkook  que se quedo guardando sus cosas a proposito para ver como Jimin le murmuraba cosas a Rosé, suspiro profundamente.

-Cualquier cosa, necesito que hagas copia, Kookie, contamos con ustedes dos para empezar a sabotear la boda.- Le dijo Namjoon y el chico solo asintio. Despues miro a los demas- Tengo muchisimas ideas para dejar caer esta boda abajo. 

-Jennie es muy terca,y si tenemos pruebas y aun no nos cree, creo que sabotearla me parece buena idea.- Le dijo Jisoo.

- Esta el banquete, los invitados, el barco, el vestido.....-Empezo a enlistar y  las dos chicas lo miraron con horror.

-¡Dios el vestido no! ¡Quieres provocar seis infartos a la vez!- Exclamo Jisoo  asustada.

-Bueno, bueno eso no.-  Las miro asustado.

-¿Que pasara con el dia de campo?-Pregunto Jimin.

-Es un buen lugar para conseguir pruebas, se que Jackson invitara a Nayeon. - Le respondio Namjoon. Hasta entonces no pretendo hacer  nada, termino esto ultimo demandante, realmente se veia bastante decidido.

Jisoo entendio todo y asintio. Ella tambien estaba conforme con todo lo que dijo él. Jennie era su amiga y sobretodo desde hace algun tiempo no le agradaba Jackson.

Tengo hartas ganas de subir la otra parte y creo que lo haré en un rato.

No tenía inspiración pero si la idea.

Mencioné que es corto el fanfic?

Prometo que muchos cabos y muchas cosas serán resueltas.

Graz Amix por leer.


EX ATTACK ◀JACKSON ; RAP MONSTER; JENNIE▶。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora