Los dias siguientes Jackson estaba muy molesto con ambos, por que nunca le habian dicho de su antiguo noviazgo.
Ya que despues de que J-hope sin querer soltara eso, tuvieron que contarle entre todos a precisamente Jackson, del por que no querian que se supiera. Y eso no fue todo tambien Namjoon se habia molestado pero era algo que solo sus amigos y las chicas sabian, por que Jennie no estaba enterada.
Segun namjoon ¿como era posible que jackson estuviera enojado por eso y mas tarde se haya ido con Nayeon por que "no los queria ver"? Por supuesto también se enojo con Jennie.
La chica estaba en un papel de victima, que ni ella sabia que lo tenia. Estaba ignorando por completo cada uno de los puntos que hacia Jackson, y eso no lo soportaba.
Y tenia un plan, y era el ultimo que quedaba.
Ya habia pasado otros dias y estaban a dos días de la boda. Ese mismo dia seria la cena de ensayo, que seria en el hotel de Bambam.
El y Lisa como ya se habia dicho anteriormente estaban muy bien. Pero algo apartados de la situacion emocional que sentia Jennie en ese momento.
Namjoon por su parte estaba en el hotel en donde se hospedaba, empacando sus cosas.
-¿si te vas a ir?- Pregunto Jin recargado en el marco de la ventana. Tenia un traje sencillo de camiseta azul y pantalones negros.
-No tengo nada que hacer aqui, mi ex-chica es una tonta y con el que se va a casar es un imbecil.- Empaco con fuerza sus zapatos gucci negros.
-¿Ex-chica?-
-Me di cuenta que aun siento algo por ella. ¿no se supone que al estar aqui todo seria mas real y por fin la dejaria ir para siempre? ¿que sucede conmigo?
-Viejo, saliste de tu monotonia, al verla otra vez simplemente volviste a caer.- Entro suga dejandose caer en el sillon de una plaza.- Si quieres mi opinion, es bueno que te vayas.
Jin miro molesto a suga. Namjoon se quedo a mitad de guardar una camiseta horrible naranja que usaba para dormir.
-Si te vas, se notara tu ausencia, y Jennie lo notara bastante por que ama, adora, pelear contigo.
Namjoon inmediatamente nego con la cabeza.
-Deja de hacer eso, tu principalmente te metes en mi cabeza y juegas con mis sentimientos, los confundes
-¿Y que quieres que haga? Solo digo la verdad.....-
-Basta, suga.....- Termino de guardar todo y volteo a ver a sus amigos.- Comprendanme. Es ahora o nunca.
Suga y Jin se levantaron y asintieron. Namjoon por su parte suspiro fuerte, tomo su maleta y sus demás cosas y salio.
Suga se mordió el labio.
-NI lo pienses.- Jin miro de reojo al chico.
-Decirle a Jennie seria lo mejor que le puede pasar a ese idiota.
-Pero creo que es mejor que no. Ella ya lo sabe, o eso quiero pensar. Jackson se convirtio en un verdadero idiota estos dias. Quiero pensar que Jennie tomara la decicion correcta...
-Tener novia te esta afectando.
-¡No es mi novia!-
-Eso dicen todos-
(...)
Kim Jennie.
Kim Namjoon.
Después de terminar su relación.
¿que había pasado con ellos?
ESTÁS LEYENDO
EX ATTACK ◀JACKSON ; RAP MONSTER; JENNIE▶。
FanfictionEllos terminaron. Ella quiso empezar desde cero con alguien más. El se entera y quiere terminar eso. ¿que pasará al final? -no es otra historia de alguien de blackpink y bts (?) -Hetero. -Pareja nunca antes vista. -No contenido explícito.