La tarde terminó mal.
En resumen.
Algunos decidieron nadar en el lago y Nayeon también. Lo cual incómodo a los demás chicos. Eso no fue ningún problema. El problema fue que cuando Nayeon sin querer aplastó la cámara de Rosé con su trasero mojado.
Quiso pedir disculpas pero cuando vio que la dueña de la cámara era Rosé solo se reverencio levemente.
Esa fue la gota que derramó el vaso de Jisoo. Si de por sí la chica le tenía coraje con eso más.
Obligó a pedir disculpas a Rosé y prometer que le compraría otra cámara.
Nayeon se indigno alegando que fue un accidente y en base a ello Jisoo explotó.
Por suerte Jin la sostuvo antes de que perdiera toda la elegancia que tenía. Jisoo forcejeó y Jin la detuvo más fuerte.
Eso hizo que Jisoo se enfadara aún más con Jin. Dejo todo y se fue.
Jin salio tras ella.
Eso dejó preocupada a Jennie. Pero en ese momento también se centró en Rosé que lloraba.
Ese día realmente la pobre chica se había convertido en regadera andante. Mientras lloraba dijo que su mamá le había comprado esa cámara.
Y todo mundo sabía cómo Rosé extrañaba a su familia.
Fue todo un caos.
Jimin se enfado con Nayeon pero extrañamente Jungkook tampoco estaba tan contento.
Empezó a discutir con Jimin y si no fuera por Namjoon ambos chicos se hubieran peleado a golpes.
Tuvieron que pedir un taxi y Suga fue con ellos.
Lisa se ofreció llevar a Rosé a comprar otra cámara. Pero Bambam justo y soberano dijo que Nayeon tenía que pagarla y eso hizo que Jackson discutiera con él, y también ocasionó que Lisa por primera vez se enfadara con su prometido.
Ambos se fueron discutiendo.
Jin se había ido con Jisoo en su coche.
Namjoon, Jimin, Jungkook y Suga en un taxi.
Y los faltantes se tuvieron que ir en el pequeño auto rentado de Jackson.Jennie se tuvo que ir atrás para que Rosé no estuviera cerca de Nayeon.
Y así fue como terminó el día de campo.
(...)
Nadie supo qué pasó con Jin y Jisoo. Pero sabían que al menos Namjoon y los chicos si habían llegado. Lisa le mando un mensaje a Jennie de que se quedaría en otra habitación por mientras que se les pasará la discusión. Eso hizo que Jennie se aliviará de que al menos estuvieran esos dos a salvó.
Y para acabar el día.
Lluvia. Habían anunciado lluvias fuertes en los próximos días y eso podría afectar su "cita" con Jackson.
El chico por su parte estaba sentado en el sofá mandando mensajes por celular. Y Jennie acostada en la cama.
-Jackson....- le llamó con tono bajo pero el chico no se percató.-Jackson..- un tono más fuerte y el chico la miró y sonrió levemente.
-¿Que pasa?
-¿Tendrías una cita conmigo mañana?
-¿Después de lo que paso ahora?- pregunto el ceñido.
-Si....-Jennie se sentó en la cama. Se pasó un mechón por detrás de la oreja.- Una cita en la lluvia. ¿Sería divertido, no?
Jackson se quedó mirando el techo un rato y después asintió.
ESTÁS LEYENDO
EX ATTACK ◀JACKSON ; RAP MONSTER; JENNIE▶。
FanfictionEllos terminaron. Ella quiso empezar desde cero con alguien más. El se entera y quiere terminar eso. ¿que pasará al final? -no es otra historia de alguien de blackpink y bts (?) -Hetero. -Pareja nunca antes vista. -No contenido explícito.