-No puedo, de verdad. No respiro.
-tranquila, tranquila. Enseguida se arreglará.- No se quiso acercar a ella. Inmediatamente se acerco a la puerta para tratar de abrirla, gran error ya que el ascensor entero se movió y eso le causo mas pánico a Jennie.
-¡Lo siento! ¡lo siento!
Namjoon se fijó en Jennie y era cierto que la chica tenía cierto pavor por los espacios cerrados.
Miró a ambos lados y después posó su vista en los botones. se apresuró a presionar al de emergencia varias veces y se sintió un poco más realizado.
Después miró hacia arriba y tuvo una gran idea para que no se sintiera tan sofocado.
-Jennie.
La chica lo miró con las cejas arqueadas.
-Tengo una idea. Necesito que uses toda tu fuerza para quitar esa cosa cuadrada del techo.
Jennie inmediatamente miró al techo y arrugó su frente.
-No alcanzó.
-Yo te cargo, anda. Es para que no estés sofocada.
Jennie suspiro y dejó su bolso, se acomodo sus pantalones y luego se apoyo en los hombros de namjoon para luego este levantarla para arriba, jennie empujo con todas sus fuerzas hasta abrirla. Sintio un pequeño aire frio y con olor a metales algunos oxidados.
Namjoon bajo a jennie. La chica ya se sentía un poco aliviada de ver el sin fondo de afuera del elevador.
Ambos se dejaron caer en el piso.
-¿Y ahora que?- Pregunto Jennie.
-A esperar....-Dijo el moreno recargando su cabeza en la fría pared. Se podía escuchar el sonido de la lluvia.
-Aun no puedo creer que estas aqui...- Solto jennie negando con la cabeza.
-Yo tampoco me lo creo.- Respondió aun mirando al frente.
La circunstancias en las que estaban en ese momento parecían las mas raras pero a la vez graciosas, Jennie empezó a reir y Namjoon siguió.
-Realmente mi vida es magnifica, Me caso, viene mi ex y plus me quedo en el elevador atrapada con el....-
-Es extraño pero me agrada.- Dijo el moreno y jennie asintio con la cabeza dándole la razón.
Y todo quedó en silencio un rato.
Hasta que Namjoon agarro fuerzas y la miró.
-¿Ya me estabas olvidando?
Jennie rodó los ojos, sonrió y negó con la cabeza.
-Matas momentos felices.-Fue inevitable preguntar. Te he visto tan contenta con todo esto....
-Tuve que iniciar mi vida. No había de otra. Fue inevitable no sentir algo por Jackson.
-¿Estás muy enamorada de él?
Inmediatamente la plática de Lisa y ella paso por su cabeza.
-Lei que no necesitas estar tan enamorado de una persona para casarte, para que siempre tengas la mente más fija. Lo quiero mucho, un montón. Cuándo me pidió matrimonio nunca estuve más segura de algo.
Namjoon se quedó serio. Esa frase la conocía perfectamente pero no diría nada más. Sintió que las palabras de Jennie eran estacas que se enterraban en su corazón. Volvió a sentir algo que hace mucho no sentía. Supuso que era el efecto "tiempo y culpa" pero también era algo que en su pasado cuando terminaron nunca pudo acabar. Se sentía culpable de ser un cobarde por dejar todo tirado. Jennie se había convertido en una mujer de respetar como había escuchado. El solo huyo de las discusiones y aunque eso hizo que creará canciones fantásticas y exitosas. Detras de ellas siempre había remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
EX ATTACK ◀JACKSON ; RAP MONSTER; JENNIE▶。
FanfictionEllos terminaron. Ella quiso empezar desde cero con alguien más. El se entera y quiere terminar eso. ¿que pasará al final? -no es otra historia de alguien de blackpink y bts (?) -Hetero. -Pareja nunca antes vista. -No contenido explícito.