Cap 1

70 10 0
                                    

P.O.V
Cassandra

Todos los días es la misma rutina me levanto muy temprano para ir al colegio, buscar en el armario sacar el uniforme colocarlo sobre mi cama mientras hago el recorrido al baño, tomo una muy merecida ducha a velocidad de la luz, me arreglo un poco el cabello frente al espejo una vez terminé con lo demás, luego salir de mi habitación rumbo a la cocina donde sólo agarraré una manzana para llevar ir caminando al instituto, lo cual ya es costumbre.

Sumergida en sus pensamientos que pasa ha segundo plano, únicamente soy yo más la brisa matutina golpeando con delicadeza en mi rostro.

Cuando Cassandra tenia 14 años papá falleció, resultando con el abandono de mamá, cuatro meses después, tengo 4 hermanos ni uno se comunica conmigo, los lazos son tan frágil que incluso el viento lo puede agrietar, desde que papá falleció debo trabajar y estudiar, haceme cargo de mis del caos que cayó sobre mis hombros.

Yo necesitaba un guía.

La vida no ha sido fácil sin embargo gracias a que papá tenía comprada una casa, no debo preocuparme por pagar un alquiler, bueno hace 2 meses atrás vino un hombre muy elegante diciendo que era un abogado también dijo que mi papá tenía una cuenta bancaria que había un dinero. Él se alegro mucho de saber que estaba bien a pesar de la mala situación que ocurría en mi día a día, estaba en una mala situación, ahora ya no tengo que tomar trabajos dobles así que decidí quedarme con el trabajo de la cafetería.

Ser la peor alumna en clases no es de mucha ayuda que digamos, casi no me gusta relacionarme con mis compañeros tengo miedo a las multitudes cuando era más pequeña, aún cursaba la primaria un grupo de seis me molestaban mucho por ser un poquito gordita, ellos decían cosas horribles nunca le dije a papá, él tenía sus propios problemas así que no debía ser una carga más.

Mis actuales compañeros me respetan mucho ya que no me meto con nadie, algunos susurran acerca del misterioso pasado que me persigue sin tregua aún así dicen que soy buena, apenas llegar me enteré que hoy llega un alumno nuevo, espero este en mi salón y seamos amigos o por lo menos que no sea un bravucón aunque Tae Zan no dejaría que me molesten, había olvidado por unos cuantos minutos a mi mejor amigo, todos le temen el no dejaría que nadie le quiten su lugar como bravucón del instituto, bueno de chico malo no tiene ni un pelo.

Hablando de él es chico muy guapo alto, delgado, su cabello rojizo de piel blanquecina, es tan perfecto, tan deseable para las chicas del instituto. A mí ni me voltea a ver literalmente estoy en la FriendZone o creo que para él soy como su hermanita pero después de todo no es tan malo como parece.

Bueno creo que es hora de la lucha por sobrevivir.

Mi Oscuro Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora