"Si eres frío acabas haciendo daño a los demás; si eres sensibilidad la gente te hace daño a ti"
POV Tae zan
Como le digo que todo lo que hecho es para protegerla de Matt, el no es bueno para ella lo sé desde que la vi venir con el, no a cambiado nada sigue siendo igual, me da temor pensar que hará algo en contra de Cassandra.
Tengo que alejarla de él aunque me cueste la vida, lo haré, tengo que protegerla, no será una más de su colección, yo seré un muñeco de trapo en todo su confusión atrapado entre ambos bandos fingir para un bien común, siendo buenos con los malos y malos con los buenos así lograré proteger a mi bella dama.
Fingir quizás no sea la mejor opción pero por lo menos proteger lo que más quiero en la vida empezará hacer mi salvación aunque mi alma se vuelva rota, de tanto daño que tendré que soportar en esto que han llamado vida.
Cómo aceptar que eres familiar de una persona, con problemas mentales, como decir la verdad sin que alguien te juzgue, es algo impredecible nadie conoce el futuro para no cometer errores que nos pueden marcar nuestra vida.
— Es... es un conocido — dije sin verla
— Oh... comprendo — tenía una mirada suplicante, como diciendo no me dejes con él.
— Por cierto Cassandra el profesor de biología ya debe de estar en clase debemos de ir nos — Eso fue la mejor idea que he tenido para que la deje ir, como no me di cuenta antes que él la estaba siguiendo pensé que era Jessica.
— Gracias por recordármelo — me agradeció con una sonrisa
Se fue caminando hacia el salón de clase, tengo que aclarar algunas cosas con mi querido primo.
— ¿Qué pretendes?— Sé que él se puede obsesionar con ella
— Nada — decía sonriendo — Sólo que me recuerda ha cierta persona que tu y yo conocimos — cómo puede hablar de ella aún sabiendo que él la mató.
— Eres un desgraciado — espeté con odio — maldito!!!.
— Oh.. Vamos Tae no seas así — soltó de pronto — era tan perfecta, su cuerpo, todo ella — con una sonrisa sínica.
— Cassandra sabrá la clase de persona que eres — ella tiene que saber como es él — Te advierto que si te vuelves acercarte a ella, te daré la golpista de tu vida.
— Ja y piensas que me vas a intimidar pequeño Tae, ella no te va ha creer en nada, así como mi tío no te creyó — decía con una sonrisa en su rostro, porque sonríe tanto odio tanto cada maldita sonrisa quedá.
Le di un puñetazo en la mejilla, piensa que me va a intimidar ya no soy ese niño que era antes; todo indefenso, roto, hoy tengo a alguien a quien proteger.
— ¿Sabes? no importa lo que tú trates de hacer, ella es mía desde el primer momento que la vi, y si tanto dices proteger dónde estuviste cuando ese maldito la tocó — cada palabra que decía me carcomía no pude proteger a mi pequeña Cass, como la podía proteger de este enfermo si no la pude proteger antes.
— C... cómo — eso fue todo lo que salió de mi boca.
— Eres lento Tae, hasta luego — todo se volvió borroso, siento que voy cayendo, que pasa porqué no me responde el cuerpo....
Mil disculpas se que dije que lo subiría al día siguiente, pero no pude ya que me robaron mi cel.
También por las clases están bien pesadas, no me dan casi tiempo de hacer un cap, pero estoy de vacaciones por una semana así que trataré de subir y redactar lo más que pueda.
Les dejo una imagen (multimedia) de Tae Zan (Tae)
Gracias mis bellos corazones, gracias por tomar un pequeño instante en leer mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto.
Short StoryTodos en la vida tenemos secretos y anhelamos que nunca los descubrán.. Cassandra Anderson, esta rodeada de muchas mentiras que darás atrapado en un mundo lleno de ilusiones, quizás deberías de recordar que podría ser un laberinto sin salida. ¿Qué...