CAP 5

43 6 0
                                    

P.O. V Cassandra

Hace dos largas semanas en las cuales no he hablo con Tae y es muy difícil a lejarme de él me es muy difícil porque sé que él siempre estuvo conmigo ayudándome en todo, pero él ya tiene novia, quien lo diría una popular saldría con el bravucón como en una novela de esas cliché, siento que no doy para más, en estos últimos días me he estado sintiendo atraída por Ryan, no se que me sucede pero cada vez que esta serca de mi, siento como mi corazón late muy rápido, pero también siento lo mismo por Tae, me estoy sintiendo confundida, y pienso que lo mejor será olvidar a Tae y verlo como el me vé a mí, como su hermanita... Uff esto si que sera difícil. Pienso darle una oportunidad a "mis pretendiente" en este caso a Ryan, él es atentó, lindo, no creo que me lastime, además podría verle en la fiesta que se dará en las afuera de la ciudad, aún es imposible que alguien quiera invitarme.

Mientras divago en mi mente todo lo que pasa, es una locura todo ha cambio es como un sueño donde no puedes despertar. Me miro al espejo y veo mis ojeras por no dormir, estoy cansada de todo miro el reloj y ya es tarde y si me apresuro pueda que llege a tiempo al instituto, me baño rápido y me visto, salgo corriendo de casa, voy chocando con las personas, no puedo detener sólo me disculpo y sigo rumbo al instituto. De suerte llege a tiempo, voy  a mi casillero y saco mis libros, voy rumbo al salón en el camino puedo ver a Tae con Jessica, apresuro el pasa para que no me vea, y al llegar al salón dentro de suerte que no esta la profesora de biología, me siento en el único lugar vacío.

— Hola preciosa— siento que me habla él esta junto a mi, levanto la mirada le veo es Ryan.

—Hola Ryan —le contesto cortante, que no tiene la culpa pero no lo puedo evitar sentirme enojada, frustrada, decepcionada de mi misma por no poder ser valiente y poder decirle a Tae que me gusta, pero ya tiene a alguien más.

— Oh calma preciosa, solo quería decirte que hoy es la fiesta y quería saber si vamos juntos— no se como decirle que no porque no tengo un vestuario para llevar, esto es muy incomodo.

— Y–yo no creo poder ir porque... porque tengo trabajo, si eso mismo— espero y me crea.

—No te creo eres muy mala mintiendo— Me dijo,  oh rayos, como lo supo.

—pero, es que— me quede cayada— uff la verdad no se si ir—dije con toda sinceridad.

—No te preocupes no pasara nada, después de clase nos vemos— dijo, no me suena bien eso.

—Esta bien —dije rendida, ya nada puedo hacer quería lo peor que pase.

Las clases transcurrieron normal todas aburridas como siempre. El timbre de salida que suerte no, voy caminando a la salida y miro que esta el auto de Ryan, quiero cambiar de dirección, volteo a ver hacía tras y veo que vienen el saco de pulgas de Jessica, sus "amigas" como la llaman, pasan a la par y me rempujan, yo solo trato de no caerme, y me dicen cosas hirientes, como "eres fea", "anticuada", "Tae ya no te quiere y le das vergüenza por eso ya no te habla", lo último que me dijeron me dolió más "el es feliz con Jessica, y aún más porque se van a casar, lo siento pequeña perra por ti" Dios eso duele. Solo me queda seguir caminando.

—Qué ocurre— me dijo Ryan,  no puedo decir le debo fingir.

—No pasa nada, podemos irnos— dije, creo que ya es tiempo de salir adelante.

—Ok, es una sorpresa— que planea ahora.

El auto arranco, yo mientras tanto, cierro mis ojos para no llorar, que esto esta mal porque Tae está con ella,  porque no dejo de sentir este dolor, abro mis ojos observo a Ryan, es lindo, muy guapo su cabello bien peinado y su uniforme perfecto, el es diferente, lo se, observo el camino miro que hemos llegado a nuestro destino, una casa/manción, dentramos yo lo sigo, me dijo que suba con él a su habitación, que pretende. Dentramos en ella y observo un hermoso vestido color azul es espectacular con unos zapatos altos de color negro, son hermosos.

— Y esto— pregunto dudosa.

— son para ti— lo volteó a ver rápidamente.

— No debiste molestarte, esto yo no... — no puedo terminar.
— Se que posiblemente no lo aceptes pero yo te lo doy porque te quiero mucho y eres muy hermosa, yo no quiero verte triste, ni afligida por algo— esto es muy tierno de su parte pero no lo puedo aceptar estas cosas son caras

—Yo no lo puedo aceptar— dije

— Por favor, acompáñame a la fiesta y usa lo que te compre— se ve que lo dice en serio y esta triste, me siento culpable.

—Esta bien— digo— me voy a regalar—dije porque ya era tarde.

—Esta bien te dejo en mi habitación y tranquila no habrá nadie que te moleste— porque dirá eso.

—porque lo dices— le dije.

—Es que no hay nadie en la casa,  papá no esta así que no te hará preguntas o algo por el estilo —Me sorprendí su papá es estricto por lo que me a dicho.

—Ok —dije

Me dejo sola, yo me voy al baño empezar ha relajarme, y pienso en si esta bien o si esta mal esto es muy difícil, salgo en vuelta en una bata y encuentro una caja de maquillaje, unas joyas junto a una liseria preciosa, que vergüenza con Ryan por elegir mi conjunto también la ropa interior, me visto y todo me quedo perfecto me maquille leve colores que se vea natural, nada fuerte y me peine con una hermosa trenza. Salgo bajo las escaleras encuentro a Ryan que guapo se ve de traje miro que me recore con la mirada se mira sorprendido, se que el vestido es ajustado yo no acostumbro a usar ropa ajustada.

— Y– y como me veo— le dije con una sonrisa, sacudió la cabeza.

— Te ves hermosa, seres la envidia de todos —me dijo, sentí que mis mejillas ardían.

Mi Oscuro Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora