"Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas"
Desde hace dos semanas que me siento mal mi estomago no soporta nada todo lo devuelvo, no se que pasa conmigo, pero eso no es todo desde ese día me estoy sintiendo observada, no me siento segura, también que Tae ya no me habla, bueno eso era de esperarse pero que ni un mensaje me manda, lo peor que hay muchos rumores de que están habiendo homicidios.
Cassandra se sentía desesperada ya que desde ese día que salio de casa de Ryan se esta sintiendo diferente y el miedo se esta apoderando de ella, en estos últimos días esta recibiendo obsequios de un admirador, al menos eso pensaba ella pero desde que leyo aquella nota que contenía esas hermosas rosas rojas como la sangre; Me perteneces y no soporto ver que ese chico puso sus manos en ti, pronto nos veremos cielo porque tu eres mía y mataría a cualquier por ti. Cassandra pensó que era una broma de mal gusto, pero todo cambio cuando ha encontrado la puerta abierta de su casa, ella no encontró nada fuera del lugar solo la puerta forzada otro ramo de rosas en un pequeño florero ahí comprendió que no era un juego. Los homicidios empezaron un día después de ese accidente.
Cassandra quería tener a alguien a su lado porque todos quisieron darle la espalda en el instituto por aquel motivo llamado Ryan ya que en todo el cole puso carteles ofensivo tales como: Cassandra es una fácil, eres una perra Cassandra, muérete, no sirves, eres un estorbo y muchas otras cosas, cada día era un nuevo reto sobrellevar el nivel de esa situación, sin poder olvidar ese desastroso día.
Me vestí lo más rápido posible y salí de ese lugar no podia soportarlo fui engañada, soy tonta por creer en este chico, por eso dicen que los guapos son el diablo su belleza es solo por fuera y por dentro son un alma negra que buscan como quebrantar a los débiles y tal parece que yo soy una de ellos.
Al regresar al colegio encontré carteles en los cuales yo aparecía dormida en una cama solo me cubría una sabana esto no era posible y lo que decía el encabezado era que era una fácil, todos se rieron de mi hasta los que creí mis amigos, me insultaron e incluso golpearon un grupo de chicas, me dirigi al baño a dolorida a tratar de currar mis heridas en el pasillo pude ver a Tae estaba solo se mira enojado discutía con alguien el cual no pude ver, trate de irme pero tropecé con un bote de basura y caí me leveante mire hacia atrás estaba sorprendido, angustiado e incluso tenia miedo en sus ojos pero sostenía en sus manos a un chico el cual me daba la espalda, salí corriendo de ese lugar decidí irme a casa.Pero cuando caminaba por un callejón me encontré a un grupo de chicos que golpeaban a otro, lo dejaron inconsciente no podia dejarlo hay tenia que llevarlo a un lugar seguro, lo lleve a casa curre sus heridas con el botiquín, era lindo se miraba indefenso dormido.
Pero llevarlo fue un error total recuerdo que al despertar me observo, se acerco a mi con mucho temor retrocedí pero el fue más rápido y me tomo por el cuello, susurro en mi oído "eres mía y no permitiré que nadie te haga daño pues quien lo haga pagara con su vida, solo yo te puedo tocar nadie más ten lo en cuenta". Pensé que era algún escritor o lector de libros pero no fue así, al día siguiente lo tenia enfrente de mi casa me a compaña al colegio y me dejo en la entrada mi sorpresa fue ver a Tae angustiado con terror como si temiese el miraba algo pero no era a mi si no al chico que venia conmigo.
— Hola Tae —Que se conocían como quien es ni su nombre se yo.
— Hola Mattew — espeto con odio.
— Ustedes se conocen —no comprendía el porque sentía que algo no esta bien.
— Si el es......
Hola
Espero me disculpen por no subir los capítulos continuo, tenia dos en borrador y mañana estaré subiendo el otro.Mis excusas son por las que no actualizaba que estaba estudiando para dar mi examen de admisión, gracias a Dios aprobé he empezado a estudiar hace poco tiempo.
Gracias por quedarte y seguir en mi historia te lo agradezco muchísimo por la oportunidad.
Nos estamos leyendo pronto mis corazones♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto.
Short StoryTodos en la vida tenemos secretos y anhelamos que nunca los descubrán.. Cassandra Anderson, esta rodeada de muchas mentiras que darás atrapado en un mundo lleno de ilusiones, quizás deberías de recordar que podría ser un laberinto sin salida. ¿Qué...