Cap 2

53 8 0
                                    

P.O.V
Ryan.

Es aburrido asistir al instituto, es tan aburrido, la misma rutina ya todos la conocen, estoy cansado de eso, pero me alegra ya que habrá muchas victimas a la cual asechar eso si me facina.

Bueno como sabran soy Ryan Smiller hijo del dueño de una de las empresas más reconocida en Estados Unidos, soy hijo único y digamos que muy consentido.

No tengo un mejor amigo, solo amigos falsos, me gusta ser como soy, si ya lo se soy todo un galan unico a mi estilo soy guapo.

Miro por donde voy, me dirijo al instituto en mi coche que es una belleza y aun mento la velocidad no tardo en llegar, estaciono el coche tipoco todos me quedan mirando, les quiño el ojo a las chicas, estas se deriten por mi, bueno voy entre tenido caminando a la dirección, cuando viene una chica muy rápido corriendo y choca conmigo perfecto esta me arrugo el uniforme esto es un fastidió, la chica se levanta y se disculpa esta se va lo único que logró observar es su espalda, tengo que segir caminando, llego a la dirección y pido mi horario de clase, el director me lleva al salón, al llegar golpea la puerta, le explica al profesor, me hace pasar dentro del salon.
— Bueno presentate a tus compañeros —me dice el viejo serio es un amargado.

— Ok, Mi hombre es Ryan Smiller, tengo 19 años y soy muy bueno, amable, se hacer muchas cosas —lo se soy malo y se que cactaron mi doble sentido ya que están babiando claro solo la perras del instituto típico de ellas, a e cesión de una esa chica está viendo la ventana, porque no me mira,

— Tome asiento junto a Cassandra —Este viejo me saca de mis pensamientos y yo que voy a saber quien esa lo miró y este agrega — Cassandra puede ponerse de pie —miro y es la misma chica que observaba la ventana, creo que ya encontré mi juguete.

Mi Oscuro Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora