"Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan." —shakespeare.
POV Ryan
No puedo soportar más a esta tipa se have pasar por víctima y luego anda con otro es de lo peor, pero hay algo que me es sospechoso ese chico con el que ahora camina Cassandra no me da buena espina de algún lugar lo conozco pero no logró recordarlo.
Me paso la mayor parte del tiempo pensando sobre ese chico, me parece un lógico pensar en eso ya que no me interesa ella y bueno no niego que fue lindo tenerla pero tan poco quiero tenerla otra vez.
Mi entras divagó en mis pensamientos puedo observar como se deshacía el salón de clase creó que me pase todo el día pensando, uff eso es sumamente fuera de mi pensar tanto en un tema, salgo del salón y del colegio rumbo a mi coche pero luego pude ver a se tipo hablando con una chica parecida a Tae bueno quizás no se parezca pero se que es algo de el o lo conoce porque mientras estos hablaban distraídamente yo pude escuchar como decía ella que su ahora Tae era diferente, a cuando eran niños.
Me entró curiosidad así que investigaré sobre estos dos, aún pensándolo bien mejor no, no voy a perder mi tiempo en basura como esas.
Continuo caminando y llegó a mi coche, dentro a el y lo enciendo, siento que tocan el vidrio de la puerta es la misma chica que antes conversaba con el chico nuevo como se llamaba, mmm me parece que Cassandra lo llamó Matt.
Volví en si al volver escuchar el golpecito en el vidrio, bajo leve la ventanilla.
— ¿Qué quieres mocosa?
— mmm — mencionó eso me irita que se queden pensando que dirán después
— Habla rápido no me hagas perder el tiempo — Espeté con irá
—Jaja eres delicadito niño, te al vierto no me vuelvas a llamar mocosa — dijo con en fado— bien te diré la noticia cariño, Tae esta enamorado de tu Cassandra— habló al finalmente.
—No me importa si el se enamora de ella no me interesa
—ok es tu decisión
Fue lo último que dijo, ella me parece familiar, en algún lugar la he visto, y hacia con el ese tal Matt.
Observe detenidamente y pude ver que dejó un sobré, lo abrí dentro de el había una foto, esto no puede ser ahora entiendo de donde los conocía, ¿qué hacen aquí?, ¿qué buscan?, caso ya encontraron una víctima.
Flash black
Tenía aproximadamente 10 años cuando la conocí ella aparentaba ser una chica muy inocente y dulce, era como un ángel cuando en realidad era el demonio.
Recuerdo que papá me llevó a visitar una familia surcoreana/ latina pues su esposa era latina y el marido surcoreano.
Ese matrimonio tenía 2 hijos, el mayor era un niño y la menor una niña, el niño cuidaba mucho a su hermana, al parecer la quería mucho, pero esa niña era rara las veces que fui con papá a su casa, siempre habla con su "amiga" pues yo no miraba nadie.
Ese día papá no aviso que iríamos a casa de esa familia llegamos y no había nadie papá.
— Ryan mi pequeño voy abrir la puerta y pasarás hasta que yo vuelva sales, mientras no salgas.
— Ok papá
Habrio y dentre en esa casa, fui arriba porque escuche ruido.
Me quede en shock al ver que esa niña estaba golpeando y apuñalando a otra niña como de su edad y mientras un niño como de mi edad estaba como inerte en una esquina , pero ella le hablaba.
—Matt tu eres mi príncipe, y sabes que no me gusta vivir con mis padres.... yo te quiero pedir que me ayudes a escapar de este encierro príncipe mio— mi entras continuaba golpeando con un objeto el rostro de la niña, no se movía así que su puse que estaba muerta el cuerpo empezó a temblarme
— Sip princesa yo are lo que tu digas que haga— Sonrío
— quiero que me des un golpe en la mejilla no muerte y luego me ayudes a echarme sangre a mi, misma y que finjas ser mi agresor.
— pero yo no quiero eso
— Que fastidió, este es el Matt bueno, quiero al Matt malo ahora y tu vete
— De que hablas— dijo confundido
Le dio un golpe fuerte en la cabeza y callo, será que lo mató, una niña como es posible.
Se empezó a moverse, esto es muy raro tan rápido le Paso el efecto del golpe, me parece inreal
— Tu estúpida mocosa porque me golpeaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto.
Short StoryTodos en la vida tenemos secretos y anhelamos que nunca los descubrán.. Cassandra Anderson, esta rodeada de muchas mentiras que darás atrapado en un mundo lleno de ilusiones, quizás deberías de recordar que podría ser un laberinto sin salida. ¿Qué...