Parte 1 "Otro día cualquiera"

41 3 5
                                    

    Otro día comenzó como cualquier otro para este chico de apenas 15 años, la misma rutina, la que repitió desde que comenzó con sus estudios en la secundaria y seguirá repitiendo tres años más. Así es, Jimin estaba en 2° año de secundaria, y es que, cada año se le hacía cada vez más largo que el anterior, y eso que recién estaba terminando la mitad del año; "Esto va a ser muuuy largo y duro..", pensó Jimin, mientras se vestía para ir al colegio.

    Bajó para hacer su desayuno, mientras saludaba a su madre, quien estaba preparando un desayuno, suponiendo que era para su hermana, pues Jimin le había dejado claro a su madre que él ya estaba grande como para preparar su propio desayuno; pero aveces, le atacaba lo cariñosa y le preparaba el desayuno y se lo llevaba a su cuarto.. "Es genial, la adoro.." Se repitió Jimin en su cabeza recordando eso momentos, que para él, son entrañables.

MJ: Hola hijo, que tal despertó mi caramelito andante?

J: Excelente mamá, y ustedes?

MJ: Genial mi cielo

Y(Yary, hermana menor de Jimin, tiene 10 años): Bien hermanito- En eso corre hacia su hermano y le da un pequeño abrazo-

MJ: Bueno, come rápido, si no llegaras tarde a clases..

J: Si ma.. ya me voy.. adiós las amo!!- En eso se fue, cerrando la puerta al paso.

Narra Jimin

   Hoy, un día como cualquier otro de mi vida, voy caminando por la acera, pensando en las cosas.. pero para que entiendan lo que me pasa, les contare un poco de todo esto..

    Todo empieza cuando recién había empezado la escuela en mi ciudad.. Hice muchos amigos y alguna que otra amiga, incluido ese chico del que ahora estoy locamente enamorado.. si, Min Yoongi es su nombre, de niños eramos los mejores amigos, no lo dudo, no había secreto que el me ocultara, y lo mismo yo.. Siempre iba a su casa, él a la mía.. Todo iba de maravilla.. hasta cuando llegamos a 7° grado de la escuela..Cuando conoció a una chica llamada Yun, una que venía de intercambio desde Daegu; el caso, que empezaron a hablar, el cada vez se separaba más y más de mi, todos nuestros amigos en común se estaban dando cuenta de la situación, y una que otra vez, que estábamos en mi casa, le llegaba un mensaje cada cinco minutos, me ponía la piel de gallina de la rabia cada vez que le sonreía a la pantalla del celular, y yo, sabiendo que era ella la de los mensajes, me decía que tenía algo importante que hacer..yo le decía que valla si era algo tan importante, pero obviamente sabía que no era así.. era todo por estar con  ella.. 

    Desde entonces, ya no nos hablamos más... bueno.. él no habla con nadie prácticamente.. es lo que llamaríamos un chico anti-social?.. si esa era la palabra, alguien que por fuera es mezquino, egoísta, alguien que parece que no tiene sentimiento alguno..

    Ahora lo único que compartimos son miradas, esas a las que todavía no les encuentro el sentido, todo eso anda por mi cabeza día y noche..; Lo único que me puede hacer olvidar eso dos veces a la semana, son mis clases de canto y baile.. pero obviamente, no me basta.. Mis amigos ya saben sobre esto, saben que me gustan los hombres, y siempre que lo mencionan a él, es de una manera negativa, mala.. y que esperar que digan, de alguien que no sale casi nunca de casa, cuando otros salen el día y la noche todos los días libres que tenemos, el se la pasa en su casa, haciendo que, no lo sé, pero eso.. Siempre me dicen que me merezco a alguien mejor y lo se, se que merezco el mismo amor del que le tengo a el, puede ser que más de eso; pero las cosas no se pueden cambiar de un día para otro, no podemos olvidar a la persona con la que compartimos momentos lindos y ahora, nada, miradas sin sentido, que ni yo puedo inventar si tratan de decirme algo; a lo mejor me esta maldiciendo con esas miradas, a lo mejor esta gritando por dentro que me ama, a lo mejor.. simplemente no significan nada, y yo acá, intentando encontrarles la vuelta a estas cosas TONTAS, si, TONTAS...Pero algo que se es que como yo lo amo, nadie lo hace; soy de esas personas que entienden mejor que nadie los problemas de los demás, tratando de ayudarles en ello, ser sincero con cada una de las personas sobre lo que pienso y siento, por eso, cuando alguien dice algo malo de esa persona a la cual le tenemos un cariño inmenso, y lo peor es cuando juzgan a una persona sin conocerla realmente..diciendo cosas que nadie se imaginaría que alguien podría llegar a ser..

[...]

    Ya llegando a la entrada del colegio, me encuentro a Yoongi, que me mira, yo lo miro por un par de segundos, ya acostumbrado de sus miradas fijas y carentes de sentido.

    Entro, subo por las escaleras al segundo piso, voy hacia mi aula, me encuentro a mis compañeros de siempre, los saludo, unas que otras preguntas y salgo hacia el otro aula, ya que, mis amigos y yo, vamos a distintos grados; esta el A, B y C, yo voy al A, algunos de mis amigos al B y otros al C. Yoongi, va al B. Tengo tres horas clases, la primera de matemática, la segunda de inglés y la tercera de Taller de Baile y Canto, la última, es a elección de cada estudiante, por mi parte, esas son dos de la tres cosas que mas me encantan, la tercera es el inglés, si me encanta todo lo que tiene que ver con el lenguaje que conecta a alguien con el resto del mundo, pues el el idioma que mas se habla en la mayoría de los países, por los extrangeros y todo eso..por otra parte me gusta mucho mas bailar y cantar, son mis pasiones, y no descarto en un futuro vivir de ello es más ya lo estoy imaginando.. "¡¡PARK JIMIN SACA NUEVO DISCO "LIVE"!!"; ahh, ok es muy temprano para estas cosas, si, eso..

"Mi primer amor.."- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora