"Padres de Jimin 2/2"

20 1 0
                                    

No me maten :v *se va antes de que le tiren con la chancla*

Alto hiatus ameo okno :)

*Resumen de la parte anterior*

Jimin quiere presentarle a sus padres su novio Yoongi, a quien ama infinitamente..
...

Ya cuando se encaminaban hacia la casa de Jimin, pasaron por una pastelería comprando un pastelito para cada uno, y es que tenían mucha hambre y algo dulce no estaba demás.

Recorrieron un poco más y cuando terminaron en frente de la casa del menor, él al igual que Yoongi pudo sentir los nervios a flor de piel, y es que lo iba a presentar delante de sus padres y estaba asustado y emocionado a la vez.

Que pasaba si ellos no me aceptan, que haría yo o que haría Jimin.. ¿Se alejaría o se quedaría?..

Aish.

Mi cabeza va a explotar.

¿En que piensas amor?, sus palabras me sacaron de mis pensamientos y luego lo miro observando cada facción de su delicado y hermoso rostro... Y es que.. Como no ser gay teniendo semejante belleza en frente... Creo que me estoy volviendo muy cursi...

Pienso en que eres la persona mas hermosa del mundo.. -Ok no esperaba eso ni yo mismo.. Pero es la verdad.

En eso dicho él no respondió con palabras, si no con un dulce beso que me lo dijo todo..

Ya era la hora de enfrentar la palabra de los padres de Jimin, aunque ellos si saben que él es gay, nunca ha llevado un novio a la casa por lo que me ha contado claro.

*Narra Jimin*

Ya estando en la puerta, saque de mi bolsillo la llave para abrirla, entre primero y me hice a un lado para que pasara.

Mentiría si dijera que no estoy nervioso; se que mi madre sabe que soy gay, pero nunca le presente a alguna pareja en especial, primero porque siempre se burlaban de mi y era imposible saber si los chicos que había me querrían, segundo porque por mas que me gustara otro, siempre estuve enamorado de él.

Al entrar, no veo por ningún lugar a mi madre, así que grito en señal de que he llegado:

J: Madre, ya llegue!!

MJ: oh hijo, estamos aquí arriba, ya bajamos!! - Después de lo dicho, me volteo hasta mirar a Yoongi, se veía igual de nervioso que yo en ese momento.

J: Ven, vamos a sentarnos.. - Dije para tomarle la mano y dirigirlo hasta la sala, donde estaba el sofa y un gran televisor, y este sobre la chimenea.

Y: Te-tengo miedo, Jimin.. - Dijo en un susurro lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara; eso junto con su carita tensa de los nervios hacían una conbinación perfecta que no daba mas que pura ternura.

J: ¿Hay que estar tranquilos si?... Sabes, pase lo que pase, no me alejaría nunca de ti.. - Acto seguido le acaricio la mejilla y lo beso en esta, sonrojándolo, este no parece Yoongi.

En respuesta, él acaricia mi mano posada todavía en su mejilla, y luego le sonrío.

Se escucharon ruidos de escaleras, anunciando que mis padres estaban bajando, y nos separamos rápidamente. Ellos al vernos, mas bien, al ver a Yoongi, se sorprendieron, por parte de mi madre luego deja ver su dentadura completa anunciando de que esta feliz de que yo lleve visitas a casa, pues ella siempre dice que conocer gente nueva es muy especial, ya que no sabes si ella puede cambiar repentinamente parte de tu futuro y volverlo como.. más interesante, y en parte tiene mucha razón. Por otra parte mi padre se podría decir que no tenía expresión alguna en su cara, y eso me dio miedo..

MJ: Oh hijo, ¿quien es el? - Pregunta entusiasmada.

Y: Ho-hola señores Park, yo soy Min Yoongi y s-soy.. - Se levanto de donde se encontraba sentado y le extendió una mano primero a mi madre y luego a mi padre, y se quedó en silencio al no saber como seguir la frase, yo capté la señal y continué, antes lo atraje hacia mi, echándolo hacia atrás suavemente para que se sentara, y en eso prosigo:

J: Emm.. Este.. Madre, tu ya estarás entendiendo todo esta situación.. pero padre -volteo la mirada hacia él- tu no lo sabes, y siento no habértelo contado antes, pero yo soy..- Mi padre corta repentinamente mis palabras:

PJ: Gay.. - Yoongi y yo quedamos sorprendidos, ya que técnicamente y que yo sepa, nadie le contó, pero quedamos más sorprendidos por la siguiente acción; Él se levanto de su asiento en frente de nosotros para después abrazarme y decirme:

PJ: Hijo, por más que me cueste aceptarlo, se que eres gay, no es que nadie me lo halla contado, pero de pequeño siempre pero siempre que paseábamos solo nosotros dos, mirabas a todos los chicos pequeños e incluso mayores que tu cerca y tu compartías lo guapo o tiernos que se veían ellos jugando o caminado por el parque, eso seguramente no lo recuerdes, pero yo si, y aunque me cueste asimilarlo (Es por el echo de que él, trabaja en una empresa de mucho dinero, y su jefe es asquerosamente homfóbico,dando a conocer a este su odio y repugnancia, propagando así el odio, a lo que el lo llama su "PUNTO DE VISTA") mi hijo es gay, y aso no va a cambiar el echo de que te ame y que siempre te amare Jimin. Ustedes juntos son fuertes y si alguna vez alguien les dijo o les dirá algo, tienen que saber, que ustedes tienen mucho más futuro como persona, que ellos.. - Dichas palabras tocaron el corazón tanto de Jimin como el de Yoongi.

PJ: Y te tengo que decir a ti Yoongi, que cuides de nuestro Jimin, porque es lo más importante que tenemos, se que lo harás bien.. - Dijo mirando a Yoongi a los ojos con una sonrisa, para luego guiñarle un ojo.

Y: Téngalo por seguro Señor, Jimin es una gran persona, y no lo lastimaría por nada del mundo.. - Dijo también sonriendole con sinceridad.

MJ: Y dinos Yoongi, ¿tu familia sabe de esto? - Dijo tomando la débil mano del más pálido.

Y: N-No, no saben señora Park, estabamos pensando en decirles lo más pronto posible, pero tengo miedo de como va a resultar.. - Dijo bajando la mirada y rascándose la nuca nervioso.

PJ: No te preocupes Yoongi, lo mejor es que le digan, para que estén informados, luego ellos tarde o temprano van a tener que entender que esto es lo que te hace felíz.

J: Padres yo voy a acompañar si o si a decirles a sus padres, para que sepan que no esta solo, y que hay gente que lo apoya y que somos felices juntos.. - Dijo mirándo a sus padres y luego a Yoongi, para luego darle un beso es su mejilla; miro por un segundo sus labios pero tuvo que contenerse a besarlo en sus labios en frente de sus padres.

MJ: Y nosotros te damos permiso Jimin, porque entendemos lo importante que es para ustedes.

PJ: Así es, ya saben, cualquier cosa que salga mal o algo por el estilo, no duden en decirnos, y nosotros los ayudamos..

[...]

Se viene fuerte la otra parte mis chicos/as (^o^)/

Les debo muchas disculpas (^_^;)
Lo sientooooo!!
Pero ya estoy de vuelta, me encantaría que voten la historia y si quieren comentar mucho mejor!! ⊙ω⊙

Nos vemos~~

💜Yoonminlife💜 ('・ω・')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi primer amor.."- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora