NARRA JIMIN
Después de escuchar esas palabras que de alguna forma esperaba, más pensaba que esto solo iba a pasar pero únicamente en mis maravillosos sueños, ya que cualquier cosa es maravillosa para mí cuando esta él...
Yo solo salí de esa habitación sintiendo como si estuviera flotando, nada más ni nada menos que con mi primer amor.
Algunos piensan que es imposible que el primer amor, también sea el último, personalmente, creo que todo es cuestión de esperar, y no voy a negar que también de suerte, que esa persona sienta lo mismo que tú sientes por ella... pero más importante, es lo que tu eres capas de hacer por esa persona que te robó el corazón a primera vista, y cuando este ya tenía un espacio reservado en tu gélido corazón aunque apenas hayan cruzado unas miseras palabras, porque de alguna manera, eso te lleva a querer saber más del otro, aunque sea saber solo algunos de sus gustos, y después de eso, tu decides si enamorarlo o no; se que es bastante difícil, hasta yo que no hice nada, se lo difícil que es, pero esta vez se que ha corrido la suerte en mi, al ser correspondido de alguna forma y lo agradezco.
[...]
Cuando salimos de la casa de Jin omma ( Bueno, así le digo desde que me contaron de su dichoso plan con él , y de su instinto protector parecido al de una madre, que lo único que quiere es ver feliz a sus amigos, bueno, para el, sus "hijos" ), fuimos hacia el parque a tomar un helado, ya que el mayor de los tres, quiso hacer una mini "celebración" por nuestro pequeño, pero más adelante, gran amor.
J: Oh Oh mi Dios!! - Soltó Jin, no entendíamos a que se refería, hasta que apunto hacia nosotros, más específicamente, nuestras manos que ahora estaban entrelazadas una con la otra. De la nada, me sonrojé y baje la mirada avergonzado, ya que sabía que Yoongi no era de ser muy afectivo en público, y menos con un hombre, o eso era lo que yo recordaba de aquellos terribles días, los días más oscuros de mi vida.
De eso, seguimos caminando tranquilamente hacia la heladería que estaba en frente de un pequeño parque del lugar.
Compramos los helados, yo de fresa y menta de chocolate, con salsa de frutos rojos, ese siempre fue mi gusto de helados preferidos. Yoongi, se compró uno que tenía sabor vainilla, chocolate y crema americana, con una salsa de chocolate. por último, Jin omma se eligió uno de sabor crema cookie y de almendras, este solo tenía dos gustos y sin salsa.
Caminábamos tranquilamente por el pequeño parque de en frente, obviamente, yo agarrado de la mano de mi Yoongi, cuando pasamos en frente de una veterinaria, cuando vio como este lo arrastraba fuertemente cerca de la vidriera de esta, para pegar pequeños saltitos y luego señalar a un pequeño perrito que parecía un pedacito de chocolate muy lindo, de raza creo que caniche ( no se si sea de esa raza, porque no pude encontrar tanta información ), definitivamente, este chico me estaba volviendo loco, ya que cuando se lo permitía, podía ser el más tierno y a la vez, el más emocionado y feliz , opacando cualquier cosa que tuviera en frente, ya se la cosa más mona que hayas visto en tu maldita vida.. definitivamente este es un caso de "Civilización y Yoongo bongo".
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer amor.."- Yoonmin
Fanfic° Park Jimin y _ _ _ _ _ _" Era lo que mas resaltaba en su carpeta de secundaria..