"Noche de PELÍCULAS"

27 2 5
                                    

    Salieron felices de, adivinen... de una veterinaria, con nada más ni nada menos, un Yoongi muy feliz, con un perro entre sus manos, bueno, ahora es su mascota Holly; así decidió ponerle de nombre, aunque parece nombre de una hembra igualmente le gusta a él, mi amor y vida Min Yoongi, el amor que siempre esperé, y si esto no hubiera pasado estoy seguro que lo seguiría esperando, y la vida que quiero pasar junto a el hombre que amo..

    Cuando nos encaminamos hacia nuestras casas, riendo para después negar con la cabeza por lo emocionado que se veía con su hermoso y peludo perrito, que ya es parte de él, y también de mi.

    Cuando estamos en frente de la casa de Jin omma, se despide agitando su mano alegremente. Eran las 8:30 de la noche, y llegamos un rato después a la casa de Yoongi.

Y: Ejem.. Jiminnie, Quieres pasar a ver algunas películas.. digo si quie- Lo interrumpe.

J: Hay claro que si amor!!- Dijo pegando su cuerpo con el del mayor, y soltando una risita tierna, y sentir como sus mejillas se enrojecen.

Y: Bueno, entonces entremos!

NARRA JIMIN

    Al entrar, lo primero que vi, fue una hermosa chimenea, y encima de esta, pegado a la pared, un hermoso y gran televisor led, podría decir que de más o menos sesenta pulgadas, enorme, pude deducir que íbamos a ver aquí la película, y así era.

Y: Minnie, que quieres de comer mientras vemos la película??- Mi corazón dio un brinco, y no creo que haya sido del susto...Minnie.. me encanta como suena cuando sale de esos finos y rosados labios que quisiera probar, y no dejar de hacerlo todo un día.. Aish, Jimin, cálmate, te está preguntando preguntando que quieres comer.. yo solo quiero comerte a..

J: A ti..-Dije en un susurro, pero lo suficientemente fuerte para que lo escuchara, no puedo creer lo que acabo de decir (se da un auto facepalm interno)


Y: Además de mí..- En eso me mira, y viene caminado lentamente hacia mí, para agacharse un poco porque estaba sentado en el sillón de la sala frente a la televisión, me agarra de la barbilla y comienza a besarme tierna y suavemente, para después separarse y mirarme a los ojos y susurrar un..

Y: Te amo Park Jimin.. –Dice acariciando mi pelo para después revolverlo y besarme en la mejilla, que en ese momento cualquiera podría confundirlo con un tomate.

J: Yo te amo Min Yoongi, podría decirse que te amo más que a mi propia vida..-Digo para abalanzarme sobre sus brazos, y soltarlo luego de medio minuto.

    Estamos viendo una película llamada "Besos Ocultos", que se trata de dos adolescentes; uno que es gay, y otro le cuesta aceptar que lo es; las típicas películas cliché, pero que siempre te hacen ver el mundo de una manera diferente de lo que crees, el final es muy triste por una parte, y esta demás decir que lloré como un niño al que le acaban de sacar su juguete favorito. Miro de reojo a Yoongi, y me encuentro con su mirada, una tierna y amorosa, y mientras acaricia mi cabello lentamente.

    La película ya había llegado a su final, pero teníamos planeado ver más que una sola..

    Me acerco lentamente y juntar nuestros labios, con los finos y delicados labios de Yoongi, que por fin puedo probar a solas, sin que nadie interrumpa.

NARRA YOONGI

    Cuando puedo acurrucar con mis pálidas manos, esas mejillas sonrojadas por el beso, que cada vez va teniendo más intensidad, el beso que puedo disfrutar por esos labios rosados y carnosos; lamo la parte inferior de este, a lo que Jimin suelta un pequeño suspiro. Voy bajando mis manos hasta posarlas en esos delicados costados de menor, mientras sigo con el beso con la misma intensidad, siento como una mano se cuela por debajo de mi camiseta, para después levantarla un poco, terminado por sacármela, ya que sentía que estaba molestando y lo mismo hice con la de Jimin, quedando así tirada en algún lugar de la habitación.

    Me paré y me acosté arriba de Jimin, quedando este recostado boca arriba en el sofá, y bajar mis besos desde sus labios pasando por sus coloradas mejillas, hasta quedar atrapado en su precioso y delicado cuello, repartiendo besos por toda la zona; a todo esto, siento como Jimin mueve lentamente sus caderas hacia arriba, sintiendo su duro amigo contra el mio, haciendo que los dos soltemos un gemido, por mi parte uno ronco, y el otro uno agudo que me volvió loco en ese mismo instante, de un momento lo tomo por su redondo trasero, atrayéndolo más hacia mi cadera, creando así otro gemido, no me pude controlar y lo lleve a mi habitación, cerrando la puerta con seguro, por si llegaban mis padres y no nos dábamos cuanta, ya que ellos salieron a una cena por el trabajo que compartían.

    Después de más besos, gruñidos y gemidos, terminamos por quedarnos dormidos, pero una llamada me sacó de mi hermoso y profundo sueño, resultando ser mi madre para avisarme de que llegaría mañana a eso de las 7:30 de la mañana. Lo mejor que me podía pasar era esto, sentía que la suerte esta vez estaba de mi lado, y ¿como no sentirme afortunado con alguien  como Jimin a mi lado? ...

[...]

    Al despertar, lo primero que contemplaron mis gatunos ojos, fueron esa bella sonrisa que deliñaba perfectamente esos hermosos labios tiernos y rosados, y también con esos encantadores medialunas como ojos que él  tiene, esos ojos que me volvieron loco desde el primer momento en el que los vi, y ver esa sonrisa que se la puede contagiar hasta a la persona mas seria que puede existir en este mundo..

    ~Esa y muchas cosas más son por las que estoy enamorado de Jimin y que me hacen disfrutar cada momento que paso con él, y si de mi dependiera el destino, yo querría uno con él..~

    [...]

    Ahora nos dirigimos hacia la casa de Jimin, ya que son las 7 y mis padres supuestamente llegarán en media hora. Cuando me despido de Jimin, con un dulce beso y un gran abrazo, le dije que a las 4:30 pasaría por su casa para llevarlo a un lugar especial..


"Mi primer amor.."- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora