"Padres de Jimin"1/2

28 2 1
                                    

    Un día, un hermoso y alegre día que siempre paso desde que somos novios con Jiminnie. Un día espectacular paso desde que descubrí la voz de ese ser que había bajado directamente del cielo hacia mí, para hacerme sonreír, hasta mostrar mi rosada encía, si bien, siempre que lo hacía se veían, pero ahora que se la razón por la que estoy sonriendo todo el día como lo estoy haciendo ahora mismo.

Estamos caminando de regreso a casa, después de recogerlo de sus clases de Inglés, como de ahora en más eso se convertiría en mi rutina diaria. Estando con mi Jimin agarrado de la mano, con su suave y pequeña mano, que por mi mano no tan grande que digamos, hacía de igual manera, que la de Jimin se sintiera pequeña y a la vez con protección ante mi tacto, una de las cosas que más amaba de ese pequeño.

NARRA JIMIN

Ya que eran las 4:30 de la tarde, decidí que sería lindo pasar la tarde con mi Hyung, por eso cuando llegamos en frente de su casa, dije:

J: Amor, ¡quieres que pasemos la tarde juntos?-Dije con una sonrisa en mi cara.

Y: Claro amor!, eso no se pregunta..-Dijo, para luego acercarse lentamente para besarme en los labios, y yo correspondo el beso, dando paso a mi lengua en su fina boca, saboreando dulcemente su cavidad, para después separarme y mirarlo con una dulce sonrisa, el me agarra de la mano y dice:

Y: Bueno, entonces entremos -Dice para luego girarse con mi mano aún agarrada a la de el, pero no me muevo de mi lugar a lo que el se gira rápidamente y me da una mirada de confusión.

J: Amor, vallamos a mi casa, de seguro deben estar mis padres en casa y y-yo...digo, yo quiero pres-sentartelos... bueno s-solo si tu quier..-Me deja con la palabra en la boca, más bien, atrapa mis palabras con su boca.

Y: Hay Jiminnie! ¿De verdad quieres presentarme ante tus padres? -Dijo dando mini saltitos en su lugar; y si, la verdad sentía un amor infinito hacia él para no presentarlo hacia mis padres, y es que, lo amo más que a mi propia vida, seguramente ya lo mencione anteriormente, pero es que no puedo negar lo inevitable, ya que es inevitable en mi amarlo cada día un poco más que hace un día atrás.

Por esa y muchas razones más que son innumerables quiero presentárselo a mis preciados padres, porque ellos son los que me ayudaron a salir adelante cuando se enteraron de mi boca que yo era gay. Y digo de mi boca, porque perfectamente se pudieron haber enterado de las demás bocas ajenas, pero no cualquier boca, sino de bocas de distintos hombres que me gustaban desde hace ya muchos años atrás, aunque no me llegaron a sacar los sentimientos que tengo más que claros en cuanto a Yoongi, y que lo elegí para que estuviera el resto de mi vida a su lado, eso era imposible de asegurar, pero hice, hago y haría lo imposible por él.

[...]


"Mi primer amor.."- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora