Al día siguiente de esa hermosa noche, nos encontrábamos caminando hacia el lugar tan especial que había decidido ir sabiendo lo importante que era para mí, y seguramente de ahora en más especial para Jimin también.
Caminamos quince minutos hasta que llegamos y nos quedamos frente a la gran puerta del estudio de grabación de "BigHit", y es que ese lugar era todo para mí, donde pasaba la mayor parte del tiempo, para componer raps, y a veces algunas canciones, ya que Hobbie me llevo a descubrir este lugar, después de descubrir un papel tirado en el fondo de mi habitación, quejándose de lo desordenado y mugroso que este estaba.
Lo que había descubierto en ese papel, era la letra de un rap a mitad hacer, y es que, por lo que puedo recordar, lo había dejado a medias por querer acompañar a mi madre a hacer unos mandados. De lo que se trataba la canción era del amor, del amor que pensaba que estaba ya perdido, en otras palabras, el amor de Jimin que pensaba que estaba perdido, pero me di cuenta de que aún seguía vivo , tanto dentro de él como dentro de mí.
Volviendo al presente, estamos Jimin y yo entrando al gran estudio, rumbo a mi estudio de grabación, donde dije anteriormente, pasaba casi todo el día pensando y creando nuevas ideas para sacar más canciones y raps durante ya un año, y es que se dice rápido, pero han cambiado bastante mis formas de componer y pensar, mejorando así en mi trabajo, porque ya lo consideraba como tal.
En ese transcurso de tiempo hice muchos amigos, como Kim SeokJin, bueno, él también estaba en mi colegio, pero no me di cuenta hasta que entablamos una conversación, para luego reírnos de no avernos dado cuanta del otro, sabiendo que se cruzaban prácticamente cinco días a loa semana. Otro fue Kim Namjoon, muy buen compositor también y novio de Jin, la verdad hacían una pareja muy linda. Bueno por último, Hobbie, que ya era mi amigo desde hace mucho, y me había dicho de que componía canciones y raps anteriormente, y eso llevo a que me agarrara la curiosidad y empezara escribiendo frases, obviamente que no tenía ningún sentido al principio, pero con el paso de tiempo, eso fue mejorando en mí.
Llegamos a mi estudio y luego dije:
Y: Jiminnie, ven, ponte esto –Dije dándole unos audífonos, para luego encaminarlo hacia la cabina de grabación.
J: ¿Qué quieres que haga con esto amor?
Y: Póntelos y canta. –Dijo seguro, eso parecía ser una orden, pensó JImin.
J: Pero, amor, yo no se cant...- Yoongi lo interrumpió diciendo de nuevo:
Y: Jiminnie, hazme caso, canta. –Jimin solo pudo jugar con sus dedos por lo vergonzoso que iba a ser cantar frente a su novio.
Yoongi se encaminó hacia la parte donde se controla el sonido de la grabación, para empezar a subir el volumen, para que él escuchara bien la voz de su pequeño Chim Chim.
Jimin no sabía que cantar, así que decidió cantar una de su grupo favorito, esta demás decir que se la sabía de memoria, era su canción favorita, ya que describía perfectamente la historia de Yoongi y él, ama esa canción; esta se llama "Serendipity".
Yoongi, al oír salir esa angelical voz, se quedó plasmado en su lugar, como si hubiera visto algún fantasma, pero lo que estaba viendo o era eso, sino que , estaba viendo a su pequeño y hermoso novio con las manos a cada lado de los audífonos, con sus ojos cerrados y haciendo gestos raros a lo que Yoongi veía como él se relajaba y disfrutaba cantando, eso es lo que le hizo a Yoongi saber que Jimin, tanto como él, eran amantes de la música, y eso hacía que su corazón alga de su pecho, para revolotear en forma de mariposas en su estómago, realmente le encantaba compartir su pasión con alguien más, pero ese alguien no era cualquier persona, ese alguien era Park Jimin, su tierno y hermoso novio.
Jimin al terminar de cantar, se sintió avergonzado, si bien, él mismo sabía que cantaba bien, pero era deferente cuando te das cuenta que tu novio tiene un estudio de grabación y aparentemente, era ya todo un profesional y aun así, pensaba que no estaría a su nivel; pero lo que en ese momento soltó Yoongi, lo hizo cambiar de idea:
Y: Es...Eso...Eso fue... !!ESPECTACULAR Y ASOMBROSO AMOR¡¡ -Después de lo dicho, entro corriendo a la habitación en la que estaba Jimin y salto sobre él, agarrando su cintura fuertemente, y dejando sin aire a JImin, y es que, !¿Quién no va a estar feliz con el tremendo vozarrón que su novio lleva?¡; luego del abrazo, tomo sus mejillas, dejando besos suaves en estas, y después por todo su rostro.
~Otro de los mejores días que tuvo en su vida, y que también va a recordar con mucha alegría...~
ESTÁS LEYENDO
"Mi primer amor.."- Yoonmin
Fanfiction° Park Jimin y _ _ _ _ _ _" Era lo que mas resaltaba en su carpeta de secundaria..