Antes de que lo lean, no esta narrado por Adam, aun falta mucho para eso... Perdón, pero pronto sera.
Ahora si...
No importaba, cuantas veces me alejara de Daniel, tanto mi cuerpo como mi alma, pedían a gritos estar junto a el.
¿Que era esto?, ¿Realmente lo amaba?.
Adam, estaba... Y en tan poco tiempo se había metido en mi piel, ahora no podía sacarlo.
Solo había dos personas por las que llore.
Daniel y Adam.No lograba comprender cuando mi vida, se puso a si de difícil.
Sin duda el amor, no era para mi.
No, simplemente no.-Juliet, no importa cuanto me esfuerzo tu siempre regresarás a el, esto no tiene sentido ya- Su voz, sonó tan dolida, no quería dañarlo, Adam no.
Una parte de mi, quería decirle que estaba equivocado... Pero era la maldita verdad, tenia toda la razón.
Pero por nada del mundo, perdería a Adam, era mi única manera de volver a estar bien.
Y por que... ¡Lo quiero!
-Adam, estoy arriesgándome a quererte, ¿Entiendes eso?, mi corazón esta roto por lo cual no puedo permitirme querer a alguien, pero aun así te quiero a ti.- En un intento de que las lágrimas no salieran, pero fue fallido.
-Juliet, ahora mismo, no me importa si salgo con el corazón roto quiero amarte, quiero darte todo sin importar que en el intento mi corazón sea roto- Adam, exclamo con un tono demasiado dolido... y a la vez de felicidad.
"Este chico, ¿Sera mi salvador o mi perdición?"
Jamás imagine que Adam, llegaría a restaurar mi corazón, por alguna razón algo me decía que esto era demasiado bueno para ser verdad, quiero creer que esta vez, por solo una vez, no se ira de mi lado alguien con quien podre sanar, por así decir.
Los días junto a Adam, son valiosos mas que los que tenia con Daniel, me enseña a querer de nuevo, aunque mi corazón es algo terco y necio al no quererlo dejar entrar.
Para decir verdad, de nuevo sonrió, una sonrisa de verdad, no he vuelto a estar triste, me veo mas alegre, el insomnio se ha ido y mi risa ha vuelto,le veo el lado bueno a las cosas, no soy pesimista ni nada por el estilo...
Estar con Adam, cuando el me da alguna Eternidad... es como medicina para mi y mi corazón.
Algo de lo que estoy más que segura es que si Adam llegara a irse seria... no se que seria, pero dolería, me arriesgo tanto a quererlo, a necesitar de el, pero por otro lado esta Daniel, cada día que pasa mi instinto hace querer mandarle un mensaje, alguna llamada, que nuestras miradas se encuentren, su risa, su voz, que me diga que soy una necia, pero sobre todo extraño que me diga que siempre va a quererme más el, junto a eso viene la pregunta que no dejo de hacerme, ¿En verdad me quería más que yo a el?, ¿Me extrañara?, ¿Pensara en mi?.
Este capitulo es muy corto, quería subir este y desde el punto de Adam, pero.. uff les voy a ser muy sincera he estado mal, demasiado mal, tanto como en mi salud (si por que lizeth no se cuidad para nada) como en lo sentimental, mi autoestima y todo eso. Tenia muchas ganas de escribir, por que enserio quiero ponerme las pilas pero no, no puedo.... pero no sale nada.
Así que sera mucho más tiempo para escribir algo bueno y no basura como lo de arriba...
Una ultima cosa, quiero agradecerle muchooo, mucho a @Day-zoloaga por la hermosa portada que me dio, me gusto mucho, un enorme abrazo para vos, gracias.
Bueno, les mando saludos y abrazos. :)
Liz...
ESTÁS LEYENDO
Eternidades.
Teen Fiction¿Daniel, Juliet y Adam? Si tan solo cada uno conociera su parte de la historia se evitarian de tantos problemas. y lo más importante : ¿Quién en este mundo se toma su tiempo para enamorarse del alma? °Primer libro de la saga Para Siempre.° Portada...