"Cuando estamos enamorados estamos completamente en peligro, y completamente salvados"
-Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
[Pasado]
Los días pasaban muy rápido, aunque jamás me gusto este sentimiento cada día se hacía más fuerte y muy difícil de llevar.También me pregunté por qué huía tanto de este sentimiento, se bien que detesto la idea de querer a alguien, de depender de ella y de extrañar a esa persona, pero querer a alguien no era tan malo.
<<Tal vez ese fue mi gran error.>>
Estar con Daniel era lo mejor, la manera en que nuestras manos encajaban era... Simplemente perfecto, nuestra sincronía al caminar, ¡Diablos!... Sueno como una tonta enamorada.
Era Sábado, había quedado de verme con Daniel en el centro de la ciudad, el único lugar al que el sabia llegar, puesto que no tenia mucho que se había mudado para acá. Acaba de llegar al lugar indicado, bien siempre llegaba tarde a mis citas con el... Dispuesta a buscarlo, me recargue en un lado del kiosco, por más que busque Daniel no aparecia por ningun lado...
-¿Que tantos buscas Enana?- Susurro contra mi cuello, al momento en que me abrazaba.
Y si, así es Daniel llega sigilosamente y siempre me pega un susto, bueno no algunas veces...
-Busco a mi novio, ¿No lo has visto, verdad?- Susurro contra su pecho, mientras llevo mis manos alrededor de su cuello.
-Buen intento Enana, pero no seguiré con esa cursilería- termina de abrazarme, mientras suelta una risa corta -Sera mejor que nos larguemos de aquí o no llegaremos a tiempo a ver la película.
Y así es como emprendemos el camino al cine, a pesar de que ya llevamos un buen tiempo saliendo juntos, aun me incomodo con las miradas de las personas sobre nosotros.. ¿La razón?, el es 20 centímetros más alto que yo; con mucho trabajo le llego al hombro y su edad también tiene mucho que ver, pero varias personas me han dicho que hacemos bonita pareja y que nos vemos bien, ya se que tal vez exagero con eso pero... a mi no me gusta llamar la atención, pero creo que Daniel es experto en eso.
Daniel Merton, 20 años, 1.76 de altura, ojos color café oscuro, cabello negro oscuro, de piel clara, pestañas largas, un buen cuerpo, casi siempre es serio pero puede ser muy bromista algunas veces, le gusta vestir de negro o azul aunque su color favorito sea el rojo no le gusta como se ve en la ropa y mucho menos en el, fanático del básquetbol, tiene en la mente convertirse en el capitán del equipo de la UEC.
Conocí a Daniel cuando yo tenía 17 años recién cumplidos, se apareció en la entrada de mi colegio a buscar a su primo el cual resultó ser mi amigo; fue así como Daniel entró en mi vida, recién estaba por mudarse a nuestra querida ciudad para estudiar en la UEC y aunque para todos fue extraño, justo dos meses después de esa visita Daniel se mudó junto con su familia y exactamente un mes después Daniel y yo nos volvimos novios oficialmente.
Si bien soy alguien desconfiada y Daniel es muy reservado, nuestra relación se mantenía en un tira y afloja, constantes peleas por no confiar aun en el, por no decirle cuando me encontraba triste, pero aun estábamos ahí, juntos y luchamos a pesar de todo...
Aunque a mis padres les costó aceptar nuestra relación, sobre todo a mi papa, no es fácil cuando "tu niña" aparece en casa con su primer novio pero termino aceptandolo bien...
Esta fue mi primera caída... Mi caída por Daniel Merton.
…...........……..............
Bien, al final actualizó :v... Jajaja, pero bueno, ahora si actualizaré cada viernes... Así tendré de Lunes a Jueves para escribir un capítulo.
Segunda... ¿Alguien a leído "Te Daría El Sol" de Jandy Nelson?... Pues básicamente esta novela no se entenderá hasta más adelante... Esta narrada desde diferentes tiempos... Y nuestros protagonistas son 3, Adam, Daniel y Juliet.... Algo parecido a ese libro.
Bien, eso es todo!
Nos vemos el siguiente viernes! ❤
Saludos!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Eternidades.
Novela Juvenil¿Daniel, Juliet y Adam? Si tan solo cada uno conociera su parte de la historia se evitarian de tantos problemas. y lo más importante : ¿Quién en este mundo se toma su tiempo para enamorarse del alma? °Primer libro de la saga Para Siempre.° Portada...