CP4- Extrañas Creencias.

29 4 1
                                    

::::_______::::

Pónganle play al vídeo, es para que le de más ¿Trama? si trama creo, a este corto pero buen capitulo :v, en verdad es buena la canción, es curiosa la letra.. pero es buena y me gusto mucho. Ya pueden leer... :v los quiero y saludos :c 

Liz..

::::______::::

Que nuestras voces se encuentren y sean solo una.

-Lizeth Robles

Muchos dicen que tenemos una alma gemela, por mi parte, siempre creí en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchos dicen que tenemos una alma gemela, por mi parte, siempre creí en eso... la única razón fue porque algo dentro de mí, ahí en mi corazón, algo me hacía sentir que fuera, en todo el mundo que existe tenía que haber alguien, alguien que esperaba por mí.

Fue así que con el tiempo me enamore y como algunos saben, están los dos finales, el feliz y... el malo, comprendí que uno no decide de que persona se enamora y que ni siquiera sabe si él o ella le romperán el corazón, pero... solo una vez te rompen el corazón, las demás veces son rasguños, después de eso reponer tu corazón puede costar trabajo, juntar todas las partes y... tienes miedo, mucho miedo, ¿pero, miedo a qué?; miedo a que te lastimen de nuevo porque sabes bien que duele, duele mucho, así que confiar y enamorarte ya no es tan fácil, no después de la primera vez.

¿Pero, quien en estos tiempos ama con el alma?

NADIE, es simple ahora todo se basa en mensajes, en pocas salidas, ya no existen los detalles, ¿Pero eso no importa?, no claro que no, enamorarte es algo extraño, ¿Por qué?... te enamoras de su físico o bien de su alma, ¿Su alma? Si, si, su alma; esa donde está su verdadero ser, cuando te enamoras de su alma... amigo mío, estas PERDIDO ya no te interesa si es bonito (a) o no, cada persona tiene una sola esencia y solo te queda rezar por que la otra persona este igual o peor que tú.

Una persona enamorada, le cuesta tanto trabajo alejarse de la otra persona... bueno más bien dejarla ir, cuando el amor se acaba y todo se convierte en una tonta rutina ¿Ya para que estas hi?, bien si, estás enamorado (a) ¿Y qué?, puedes irte, enamorarte otra vez... (Si te costara trabajo, mucho trabajo) pero de nada sirve estar ahí si la otra persona dejo de sentir algo, puede que seas masoquista... pero quizás en otro lado, en otro lugar si esta la persona indicada para ti, así que... TU VIDA es solo una, así que es mucho más recomendable que te arriesgues.

¿Qué es una relación, si sola una persona pone de la suya?, bien esto es fácil, es una teoría fácil que escuche... una relación equivale a 100%, tú tienes un 50% y la otra persona 50%, pero entonces uno siente más que el otro, ahí es cuando ya valiste... está bien no, aun no, porque ahora tú tienes un 60% y lo PEOR es que va creciendo, para la otra persona solo fuiste un momento más, alguien más en la lista, tal vez... quizás su forma de pensar es MUY diferente y pues cada uno tiene diferentes puntos de vistas sobre su "perfecta" relación, tal vez tu veas un futuro diferente y la otra persona ni futuro ve (lo sé, es horrible), bien una relación se no funciona por muchas variantes, muchas cosas, pero al final de cuentas si los dos ponen de su parte, se entienden, se comprenden bien, pueden salir a delante y pues puede que valga mucho la pena dejar todo por esa persona o tal vez no.

Algo que no se bienes sobre... ¿Cómo sabes con que persona pasaras el resto de tu vida, con la quete casas y tienes hijos?, debes de estar muy seguro y si muy seguro, para que despuésno la arruines... bueno siempre hay que verle el lado bueno a las cosas ¿No, es así? y que el "hubiera" no EXISTE.

Eso era lo que pensaba hace un año... pero todo cambio cuando conocí a Juliet, TODA mi vida, sentí un enorme vacío... algo faltaba, pero cuando la vi entre toda esa multitud sus ojos marrones y esa sonrisa tímida, supe en seguida que era ella, la persona que siempre espere; ¿Era ella mi alma gemela?, ¿Quién está al otro lado de mi hilo rojo? (Si también creo en esa teoría del hilo rojo del destino, algunas personas creen en ovnis.? No le veo nada malo, a que yo crea en esto).

Una fiesta, necesitaba una fiesta y bien termine en ese lugar, cuando vi a Juliet, supe que algo estaba mal en ella, tenía el corazón roto, mejor dicho estaba hecho trizas... la vi junto a sus amigos, se le notaba lo triste... pero aun así sonreía.

Dicen que dos personas con el corazón roto, pueden entenderse a la perfección, quizás sean alamas gemelas... después de verla en ese estado comprendí que hacía en la fiesta una persona enamorada hasta los codos y desesperada acudiría por... en ese estado tu mejor amigo puede ser... unos buenos shot de lo que sea, pero que te haga olvidar el dolor, la traición y todo lo que implica tener un corazón roto, bien sabemos que esa no es la mejor solución pero... cada quien tiene su manera de "intentar" superarlo.

Poco tiempo después de verla un buen rato y darme cuenta que en sí, no tomo mucho... su mirada se dirigió a mí (Tal vez porque sintió mi mirada después de... ¿Una hora, dos, tres?) y me alarme... porque su cara era... era, pues se sorprendió y después de susto...

¿Habrá sentido lo que yo sentí?, cuando nuestras miradas chocaron sentí que siempre, siempre o bueno, que toda la VIDA la conocía, como si todo el tiempo que pase sin conocerla fue solo minutos, como si siempre hubiera formado parte de mi vida, como si no fuéramos desconocidos... y entonces solo una palabra vino a mi mente....

-Eternidades- exclamo un chico con los ojos llenos de brillo al contemplar los ojos marrones de una curiosa pero tímida chica situada al otro extremo de la barra. 

-Estoy lista, para ti Adam- soltó en un susurro, pero aquella chica podría jurar que aun a esa distancia aquel chico de ojos chocolate las escucho como si solo estuviera a unos centímetros de ella.

¿Coincidencia?, ¿Destino?, ¿Un hilo rojo del destino?, ¿Extrañas Creencias? ¿Eternidades?



::::::::_________::::::::

Holaaaaa!!!! Estoy de un buen humor (Eso creo), el punto es que, empece a escribir y pumm!... cuando me detuve ya tenia eso de ahí arriba :v ... bueno espero les guste...ammm no olviden votar, comentar y ya.. muchas gracias, por sus comentarios, sus votos y por leerla.. :c

Ya estoy mejor y ya estaré por aquí mas seguido (Si mucho mas, por que leo unas fansfic y pumm! ya no me separo de ellos) y bueno gracias... :)

Saludos!!!

Liz... 

Eternidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora