-Kookie... Para -Dice entre gemidos intentando separarse del menor. - Alguien nos puede ver.
-Que nos miren, es lo que menos me importa en este momento. -Intenta volver a besar esos grandiosos labios pero lo único que recibe es unas pequeñas manos alejando su cara, impidiendo que se acerque. -¡Ugh! Tú ganas, pero para la próxima que me pongas así, no habrá un alto. -Termina de decir dándole un tierno beso en su nariz.
-¡Ugh, empalagas! -Suelta una tierna risa.
Al fin separados, Jimin se enfoca en la computadora, mirando la fecha. -Oh no, no, no... ¿Cómo pude olvidarlo? -Se dice a si mismo parándose yendo directo a la puerta.
-Amor...¿Dónde vas? ¿Algo está mal? -JungKook dice con un tono preocupado, abrazándolo por detrás, impidiendo que siga avanzando.
-Tengo que ver a Yoongi.
-¿Yoongi hyung? ¿Por qué? -Lo voltea, viéndose a los ojos directamente. -Sabes que a mí no me gusta que te lleves mucho con él, me pones celoso. -Hace un leve puchero.
-Umm... Larga historia. Y sabes que yo solo soy tuyo, pequeñin. -Le da un beso y se dirige a buscar al mayor.
Llegando al cuarto del mayor, se sorprende al ver a Hoseok dándole caricias a Yoongi, que se encuentra recostado sobre su pecho, plácidamente dormido. Para Jimin, se le fue imposible no sentir celos y coraje.
-¿Interrumpo algo? -Jimin pregunta toscamente, apretando sus manos.
-¿No es muy obvio? -Responde Hoseok, con el mismo tono. -¿Qué haces aquí? ¿No estabas muy entretenido comiéndole la boca Jungkookie?
-¿Jung- Jungkook?...¿Tú cómo sabes eso?
-Los miré hace rato en el estudio.
-¿Y Yoo- Yoongi Hyung? -Pregunta temeroso por la respuesta.
-También los miró. -Suspira. -Jiminiah... Sea lo que sea que estes haciendo, por favor, para, estas dañando a una de las personas más importantes que tenemos en nuestra vida.
-Y-Yo -Se queda sin palabras. -So-solo dile a Yoongi hyung que lo vine a buscar. -Se despide.