d

635 88 7
                                    

Ya había paso 2 semanas desde que Hoseok miro a Jimin compartiendo salibas con Jungkook.

2 semanas donde Hoseok ver el lado más débil de Yoongi.

2 semanas donde Jimin no llega a la casa y no se sabe muchas noticias de él.

2 semanas de Jungkook pidiéndole perdón a Yoongi queriendo arreglar las cosas  y Jin atrás del menor aconsejando le hacer las cosas bien.

Todos los miembros ya sabían sobre lo ocurrido, Taehyung y Namjoon querían ayudar e hicieron lo posible.

Namjoon hablo con el manager para poder tener más vacaciones para que así se pueda arreglar todo el conflicto.

Taehyung pudo tener poco contacto con Jimin, e incluso fue a dormir una noche con el. Al día siguiente llegó un tanto desanimado dando las noticias de que no tenía ganas de regresar. Y fue así, que todos los días llevó comida preparada por Jin al hotel y regresaba a altas horas de la noche para contar lo sucedido a Jin y a Nam.

Jungkook sigue enojado con Jimin, por obvias razones, pero igual sigue preocupado por el, y no puede evitar esconderse para escuchar las pláticas nocturnas de los Kim.

Y luego esta Hoseok, se siente tan mal por como esta Yoongi, pero tan bien, que puede (tipo) aprovecharse de lo débil que está, y apapachar lo todo lo que quiera, porque Yoongi ocupa amor, y él es el indicado para dárselo, nadie más.






Hoy es un día igual que los anteriores.

Hoseok siendo arrastrado por el mayor a su cuarto, para acurrucarse entre las cobijas y siendo acompañados por  Netflix y pláticas duraderas.

Una rutina que Hoseok amaba y no sé cansaría nunca.

—Yoongi –arrastra el nombre. —Tú pelo no me deja ver –Termina diciéndole con voz tierna.

Hoseok está acostado en el medio, queriendo ver la gran parte de la pantalla, pero Yoongi esta sentado enfrenté de él, haciendolo enojar  a  propósito solo para divertirse.

Voltea su cara, haciendo contacto visual con el menor, regalando le un lindo puchero. —Pero en el medio se mira mejor. –Pone otra vez atención a la película.

Hoseok, aprovechando la situación, agarra a Yoongi de la cintura y lo acuesta en su hombro, recibiendo un sonrojo por el mayor y un lindo quejido.

—Yia, estaba bien agusto viendo la peli y tú me desconcentras. –termina diciendo con un lindo puchero.

—Así estamos mejor, los 2 en el medio y podemos ver a la perfección. –Abraza su delicado cuerpo y lo acurruca, Yoongi pone la cabeza en su pecho y enreda sus murlos. Hoseok al estar muy cerca del odio del mayor, le susurra. —¿Mucho mejor, pequeño?

Al escuchar ese apodo siente una corriente por todo su cuerpo y un gran sonrojo se apodera en su cara, es la primera vez que Hoseok se atreve a decirle eso.

Yoongi muy avergonzado, voltea hacía su rostro, y asiente, quedando a centímetros de su barbilla —Mucho mejor



;D

Al parecer muchos no vieron el capítulo"g" ya que lo moví. Pero está padre, según yo 👀

Perdón si me equivoqué con alguna palabra, intentaré corregirlas en un futuro


We -YoonSeok "Sope"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora