-Hyung. -Jungkook con algo de pena se mete al estudio de Hoseok. -¿Podemos hablar?.
..
-Vale, paso por paso. -Jungkook da vueltas por el estudio, intentando procesar la información. -Primero, Yoongi y Jimin estaban en un relación. -Dice entre comillas. - pero nada formal. Segundo, ¿Jimin anduvo conmigo cuando se estaba besuqueando con el? -Apunta a la nada, exaltando su voz, enojado. -Y Dios, ¡Yoongi esta mal gracias a nuestra culpa! -Sus ojos se mojan.
-Vamos, no fue tu culpa. -Hoseok lo agarra de los hombros. -Debes calmarte.
-¡¿Cómo carajos me voy a controlar con todo esto?! -Alza la voz. Recibiendo una mirada de advertencia. - Yoongi Hyung me a de odiar. -Sin evitarlo, empieza a llorar. -T-tengo que ir a disculparme.
-Él no te odia. -Seca las lagrimas de su maknae.- No te odiaría, eres unos de sus pequeños. Así que tranquilízate antes de que se haga peor, ¿si?. -Le da una sonrisa.
-Hyung, yo estoy enamorado de jimin. -Dice entre lágrimas- Yo no quiero alejarme de él. Por favor, has que Yoongi Hyung ya no sienta nada por Jimin.
-Yo no puedo hacer eso kookie, es decisión de él.
-¡Claro que si puedes! Se que te gusta desde hace meses, Hyung. Tú lo pue-Es interrumpido por el mayor.
-Wow, alto ahí amigo. ¿Cómo sabes eso?
-¡Es muy notario! Toda la casa lo sabe. -Dice entre pucheros.
...
Al pasar el rato, Jungkook convenció a Hoseok a hacer un pequeño plan, donde los 2 saldrían beneficiados.
Jungkook, ya estando tranquilo, entra a la cocina, donde su objetivo se encontraba haciendo unos preparativos.
A pasos lentos, se hacerca a él y lo abraza por detrás, consiguiendo un respingo de parte del contrario.
-¿Jungkook? -Yoongi dice confundido, al darse cuenta del olor del perfume.
-Hyung, quiero disculparme. -Su voz se quiebra- En verdad lo siento, no sabía sobre lo que pasaba, yo solo me enamoré. -Entra en llanto. -En verdad lo siento.