Jungkook estaba listo para salir de la casa de BangTan para dirigirse a la casa de Jimin, extrañaba verlo. Pero apretón en su brazo lo detuvo.
—Jungkook-ah, tenemos que hablar. –Taehyung le dice con voz sería.
—¿Qué? –Se safa de su agarre– Hyung, yo ocupo irme, se hará ta-.
Taehyung interrumpe sus palabras. —Alejate de Jimin.
—¿Qué?
Al mayor le empiezan a picar los ojos, eso significa algo, iba a empezar a llorar, y eso es algo malo, muy malo.
—¿Po- por qué él? –Dice entre el llanto.
Jungkook se quedó en shock, sorprendido por las palabras de su mejor amigo, no entendía nada.
--
Yoongi y Hoseok decidieron ir al cine, la razón, Hoseok lo enfadó tanto que Yoongi no tubo otra opción.
Todo iba bien a excepción de algo, la película era de terror, y digamos que él no era muy tolerante a ese tipo de películas.
—Hoseok, ¿y si mejor miramos una de acción o comedía? –Interrumpe los pasos del menor, resubiendo un soplido y una cara de fastdio.
—¿Por qué? ¿Tienes miedo?
Y joder, si que lo tenía.
No sabía que contestar, no tenía permitido perder su orgullos enfrente de él. Ni loco, prefiere ver la película a quedar como un miedoso perdedor.
—No. —Resopla, y hace una cara de swag.— ¿Miedo yo?, Never my love.
—.
La película ya estaba en el punto clímax, y que decirles, Yoongi estaba literalmente arriba del menor, temblando de miedo y soltando un que otro grito cuando había una escena de mal gusto, y Hoseok estaba más que feliz por ver esta faceta del chico swag, y por tenerlo arriba de él abrazandolo.
Al pasar una escena muy fuerte, sintió como Yoongi se escondía en el cuello del menor, y empezaba a rezar de una manera muy rara.
Hoseok empieza darle caricias a su espalda baja, acompañado con besos en su cabellera y palabras de aliento, intentando tranquilizarlo.
—Ya Hyung, ya no hay nada de que asustarse. –Intenta separar a Yoongi de su cuello para ver su cara. Al lograrlo, sus dos caras estás a centímetros de juntarse, recibiendo una gran fiesta de sentimiento a los estómagos de los 2 chicos.
—Tengo miedo. –Le dice con voz tierna y arruga su nariz y frunce sus labios.
Hoseok, sin poder evitarlo, se acerca y le da un beso en su nariz arrugada.
—Te vez tan hermoso con la nariz arrugadas. –Susurra en su cara.
Los 2 se acercan más y más, sus alientos empiezan a chocar junto a sus narices. Yoongi no sabía que estaba por hacer y Hoseok estaba muerindo por adentro intentando actuar cool.
Se iban acercando más y más, hasta que es interrumpido por unos gran gritos de la audiencia y de la gran pantalla. Había pasado la peor parte de la película y ellos estaban por besarse.
Yoongi al sorprenderse del ruido, se abraza más de Hoseok y se esconde en su cuello.
No hubo beso, y eso fue triste, pero no sé arrepentía de nada, estaba completamente feliz de lo que sucedió.
Pos komo to2 kieren al Vkook y al VMIN:v