d

1.2K 178 40
                                    

Ya habían pasado 5 días de lo sucedido.

Hoseok sigue haciendo mimos a un Yoongi dormido que esta recostado en su pecho.
-Yoongi-ah... ya es hora de despertar . -Hoseok dice muy cerca de la oreja de Yoongi, acariciando su mejilla en el acto.

-Ño. -Yoongi se acurruca más en el pecho contrario, abrazándolo más.

-Nada de Ño, niño chiquiado. -Dice sonriendo. -Ya es de medio día, estamos aquí hace 12 horas.

Yoongi levanta la mirada, encontrándose a pocos centímetros el rostro contrario.-No quiero verlo, ni hablarle. -Hace un lindo puchero.

-Te entiendo. -Habla entre susurros y voz ronca.- pero hay que ir a comer, nadie esta a excepción de Jin, así que, vamos.

-

Ya en la sala, los 2 viendo una película en netflix, comiendo fruta y golosinas, teniendo un tarde agradable.

-Hoseokie... -Yoongi recarga su cabeza en el pecho de su mejor amigo, escuchando como los latidos se aceleran. -¿Jimin no me escogió por feo?.

-Pff, estupideces, tu eres un hombre hermoso, guapo, varonil, tienes todo lo que alguien pueda desear. Así que sácate esas cosas de la cabeza. -Dice con la boca llena de fruta.

Yoongi levanta su mirada-Ugh, eres un asqueroso para comer. -Reclama entre suaves risas, limpiando sus comisuras, al ver que estaban manchadas. Regresa a la posición anterior. -Entonces... ¿Por qué él y yo no?

Hoseok suspira con fastidio, no le gusta que su hyung siga con eso en la cabeza, le duele que hable de él. -Porque es un tonto con gustos feos, no puedo creer que le gusten ratas andantes.

Yoongi ríe flojamente, Hoseok se siente un campeón al ver que saco unas risas de su Hyung, pero cambia de idea al ver como empieza a empieza a sollozar. -¿Feo?, que estupidez. -Esconde su cara en el cuello contrario. -El tiene todo, es guapo, musculoso, canta hermoso, no por nada es el golden maknae.

-Pero tu nunca te quedarás atrás. -Lo abraza con delicadeza, uniendo su nariz en su cabellera, oliendo su aroma. -Tu eres lindo, hermoso, e igual de talentoso que todos nosotros. -Termina de decir recibiendo un 'Mientes'. - Claro que no miento... Eres hermoso, guapo, tu carácter tan frio, pero a la vez tan tibio, esa voz ronca tan masculina, esos pequeños ojitos con tanto brillo, esa sonrisa que hace que millones de corazones se aceleren. -suspira- Debería demandarte por robar tantos corazones. -Suspira con una sonrisa de enamorado, pero volviendo a la realidad. -Hay muchas cosas más, que incluso se me da vergüenza decirlas, pero es la verdad. -Da un beso en su cabellera, recibiendo un ronroneo- Nunca bajes tu autoestima, me duele hyung.

-Gracias Hobi. -Levanta su cara y le da un beso en su cachete, un tanto sonrojado por el acto, se esconde en su cuello. - Gracias por estar aquí. Te quiero mucho.

We -YoonSeok "Sope"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora