"No vayas al tercer piso"
Si me dicen eso es obvio que haré todo lo contrario, sin dudarlo con makachin detrás subí hasta el lugar, había un enorme pasillo, algo oscuro para el resto de la casa, sin dudarlo camine en silencio abriendo la primera puerta, lo que encontré me dejo helado, allí había todo tipo de juegos y juguetes sexuales, incluso una gran X y una cama con esposas en sus cuatro lados.-oh dios, mejor nos vamos - dijo dándo un paso hacia atrás hasta toparme con lo que sería el pecho de alguien.
-Creo que tenemos un hermoso ruso rompiendo las reglas - trague saliba al escuchar su potente voz resonar por toda mi espalda, luego sus manos fueron a mis caderas pegando nuestros cuerpos juntos.- Makachin ve abajo, hay comida - ordenó a lo que el can le hizo caso, luego solo sentí la puerta cerrarse - Ahora te voy a castigar y no podrás hacer nada, te di una orden y no obedeciste.
-Lo siento - dije mordiendo mi labio intentando no temblar de miedo o de éxtasis apenas sentí sus manos recorrer mis muslos, poco a poco comenzó a quitarme la ropa, dejando algunos besos en mi cuello y espalda, cuando me tuvo todo desnudo me tomo en sus brazos y pude ver su rostro, sus ojos mirándome como si fuera una verdadera preza.
Todo mi cuerpo se estremeció con su mirada hasta que me dejo en la cama, donde amarró mis muñecas y mis pies.
-¿Qué vas a hacerme?
-Voy a darte un delicioso castigo - sonrió de forma macabra pasando su mano por toda mi ereccion, hasta ese momento no me había dado cuenta de cuan ecxitado estaba.
-ahora quiero que te quedes quieto - dijo poniéndose de pie y fue a uno de los muebles sacando lubricante, un anillo para quien sabe que y un consolador, el cual activo mostrándome, este se movía de un lado a otro y vibraba, como si fuera un pene de verdad, de solo verle me puse ansioso.
-No quiero eso - dije de forma seductora tratando de ver si el llegaría a mostrarme su verdadero pene.
-es tu castigo - volvió a sonreír con maldad colocándose entre mis piernas, dejo caer lubricante en su mano y deslizó estas por mi entrada causando un estremecimiento de todo mi cuerpo.
Siguió rozando hasta que por fin metió un dedo, haciendo que soltara un gemido y tirara de las esposas,esa tortura duró unos minutos hasta que metió otro dedo y otro, cuando al fin tenía cuatro dedos dentro de mi comenzó a golpear mi próstata.
-ngh! Me voy a correr! -jadee ecxitado.
-eso no nene - sacó el anillo y lo amarró en la base de mi pene, impidiendo que me corriera, luego saco sus dedos y coloco el consolador, antes de irse lo puso a andar, dejándome en aquella calan retorciendome de placer.
-espero que aprendas la lección, volveré en un rato.
-No! Por favor no! Me quiero venir - grite pidiendo algo de piedad, el placer me estaba volviendo loco.—————————————————
Adoro castigar a viktor y hacer que desee más y más a Yuuri hahaha
Espero que les guste para el otro cap tienen algo de lemonLos invito también a leer mi nueva historia "Remember me?", estaré actualizando ambas seguido, pero con caps así de cortos, ya que me es más fácil avanzar de esta forma, eso si, el lemon no será corto 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Yakuza [ Fic/YOI/ Au ] HIATUS
FanficEl secuestro que conmocionó al mundo. El patinador que desapareció sin dejar rastro alguno. El mundo en busca de un sólo hombre. Viktor Nikiforov desaparece un día, todas las pistas dictan que fue un secuestro. Cuando el ruso abre los ojos se encuen...