"La razón por la que la muerte está tan cerca de la vida no tiene que ver con la biología; es envidia. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que se aferra a lo que puede."
Dasom se dio cuenta que la tensión y el silencio se encontraba llenando cada uno de los lugares del precioso salón de la casa Lee. Donghae sonreía mientras saludaba a su hermano, su cuñada y el pequeño Kibum chocaba los 5 con su pequeña mano. Dasom estaba a su lado y no le pasó desapercibido el temor en los ojos de Chaerim.
Donghae miró hacia atrás donde estaban sus padres y los vio paralizados. Los conocía, sabían que ellos no harían ningún tipo de escándalos delante de la alta sociedad que los acompañaba.
-Creo que no fue buena idea venir.- Dijo Donghwa mientras no apartaba los ojos de sus padres. Hacía 10 años que no los veía frente a frente.
-Ha sido la mejor idea que he tenido- le respondió su hermano mientras tomaba la mano de Dasom e indicó a los meseros a repartir copas de champagne para ellos.
-Quiero decir algunas palabras... -Empezó Donghae mientras todos los presentes seguían mirando atónitos la imagen ante ellos.-Esta noche, ustedes son testigos de lo mucho que la persona adecuada puede hacer para cambiar la vida de los demás. Para nadie es un secreto que Dasom es una mujer llena de virtudes, pero su mayor virtud es que llenó mis días de luz y claridad. Hoy delante de ustedes estoy demostrando mi compromiso con ella, con hacerla feliz cada uno de los días que tendremos juntos y esperando tener la oportunidad de hacerlo durante muchos años. Hoy quiero darle las gracias a ella por ayudarme a organizar la llegada de nuestros padrinos de boda, mi hermano Donghwa y su esposa. Ellos son nuestro ejemplo de amor y lucha por sus sentimientos, el ejemplo que Dasom y yo deseamos para nuestro matrimonio. Salud- dijo Donghae y todos los presentes los siguieron. Todos menos sus padres que seguían en shock ante la presencia de su hijo mayor.
-----------------------------------------------------Nunca imaginé algo como esto- le dijo Danbi a Siwon–Quisiera saber que está pasando por la mente de ellos mientras nosotros estamos aquí.
-Ni que lo digas, conociendo a los padres de Donghae deben estar que se suben por las paredes. – le respondió. -Pues será quedarnos a esperar que es lo que pasará...
-------------------------------------------------------¡Ahora si espero que me expliques que es lo que está pasando Donghae!- exclamó YoungHwa mientras sus hijos estaban frente a él y su esposa. Se habían reunido en el estudio de su padre mientras la fiesta se llevaba a cabo –Y tú- dijo señalando a Donghwa- ¿Cómo te atreves a pisar esta casa de nuevo?
-Se atrevió porque lo invité yo a mi fiesta de compromiso, mi casa- respondió Donghae.
-Hae- dijo Donghwa, pero Donghae alzó la mano.
-Se te olvida padre que todos y cada uno de los bienes de la familia son ahora míos.
-¡Lo planeaste todo!- exclamó furioso su padre. En ese momento su madre que permanecía en silencio se acercó a Donghwa y lo miró a los ojos. Una parte de ella quería abrazarlo, pero la otra se negaba a mostrarse débil delante de él. Su hijo le había dado la espalda a su familia por una mujer que no era la adecuada. –Viste a tu hijo- le dijo señalando a su esposa- nos ha dejado sin nada y ahora cree que puede pasar por encima de mí y de mis decisiones. –Hye Jeong no dijo nada, solo se quedó mirando a sus hijos, tan parecidos físicamente que le arrugaba el corazón.
-Hicimos un trato padre- le respondió Donghae- Donghwa es el dueño de la mitad de esos bienes.
-¿Y tú no vas a decir nada?- le dijo YoungHwa a Donghwa. –No recordaba que fueras tan... Permisivo.
-No tengo nada que decir padre.
-¡No soy tu padre! Dejé de serlo el día en que saliste de esta casa junto a esa... Mujer.
-No tengo nada que agregar. Antes, cuando Donghae me habló de ese plan estaba en contra de eso. Pero ahora no, ahora estoy aquí para recuperar la vida que tú me arrebataste, así que no me importa lo que pienses, ya no podrás hacerme daño.
-¿Qué es lo que pretenden? ¡Díganlo para saber a qué debo atenerme con ustedes dos!
-Tomar nuevamente posesión de la empresa- dijo Donghwa.
-Vamos a trabajar mano sobre mano padre, te guste o no. Pero esta noche no es para esto, es para celebrar mi compromiso con la mujer perfecta para mí y no lo digo con sarcasmo o con ironía, gracias a ella tu hijo volvió a casa.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Capital - Lee Donghae
FanfictionLos 7 pecados capitales son una clasificación de los vicios que van en contra de la moral, el término -capital- no se refiere a la magnitud, si no que da origen a muchos otros pecados. Existen varias clases de SOBERBIA,. La representada en Dahyun es...