Capítulo 25

265 18 1
                                    

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."

El repiqueo de los pasos en el precioso mármol de la casa de la familia Lee era constante, en ese momento, YooRa que estaba sentada en uno de los escalones que bajaban hacia el área de la piscina techada de aquella casa. Cuando Donghae apareció quiso correr a sus brazos, pero la estilizada figura de Dasom apareció detrás de él truncándole su idea.


-¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó Donghae arrodillándose delante de su madre, tocándole su rostro junto con su padre.
-Déjame verla- le dijo suavemente Dasom, tomándole el pulso- no le muevas la cabeza, no sabemos qué tipo de lesión pueda tener.
-¿Está viva?
-Sí, pero su pulso es muy débil, la ambulancia debe llegar de inmediato.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó ahora Donghwa mientras se inclinaba junto a su hermano. – no será necesario moverla... Se ve...
-Es mejor que no, puede que tenga algún tipo de traumatismo cerebral o una lesión lumbar- dijo de nuevo Dasom mirando a los tres hombres que tenían el rostro completamente transformado por la preocupación- ¿Qué pasó YooRa?- le preguntó ella- necesito saber cómo llegó a este estado.

Donghae miró a aquella mujer, recordando que esta estaba sentada en aquel escalón.
-Estábamos hablando, discutiendo podría decir y bueno, se enredó con uno de los zapatos, no pude hacer nada para evitar su caída.
En efecto, el tacón de uno de los zapatos de la señora Lee estaba roto, pero mientras Dasom se encargaba de revisarla se empezó a escuchar el ruido de la sirena del vehículo y rápidamente los pasos de los paramédicos.
------------------------------------------------

-Yo iré con ella en la ambulancia- dijo YoungHwa mientras Donghae y Donghwa asentían y veían subir de manera apresurada a los paramédicos para ir al hospital.
-Nosotros iremos en el auto.- le dijo Donghae a Dasom con la voz cargada de preocupación. Quédate con Chaerim por favor.
-Lo haré- le respondió ella y él no podía irse sin darle un pequeño beso en la frente.
-------------------------------------------------

Donghae caminaba por el pasillo del hospital, hacía ya 3 horas que su madre había sido internada y no tenía noticia alguna sobre ella, Donghwa se encontraba apoyado con los brazos cruzados sobre el pecho, ambos estaban con sus camisas remangadas y los sacos se encontraban puestos sobre uno de las sillas de aquel pasillo.

-Esta falta de noticia me está matando- suspiró el padre de ambos, sacándolos de la ensoñación en la que se encontraban. Donghae nunca había visto a su padre de esa manera, se veía envejecido, como si 10 años hubiesen pasado por su rostro en un par de horas. Su cabello entrecano se encontraba despeinado y levantó el rostro notando que el suyo se encontraba de la misma manera. Fue entonces cuando vio a su hermano, a su padre y el reflejo de él en aquella ventana oscura y se dio cuenta del gran parecido físico de los tres.

¿Qué daría él porque las cosas fuesen diferente? Se preguntó y a si mismo se respondió; daría cualquier cosa por que así fuese.

-Señores Lee- una voz en el pasillo los hizo voltearse. Un hombre de edad media se encontraba de pie.
-¿Qué necesita?- preguntó Donghwa pasando su mano por el rostro como si quisiera eliminar las lágrimas que se amontonaban en sus ojos.
-Disculpen la molestia. Soy el detective Kim YoungWoon de la policía de Seúl.
-¿Policía?- frunció el ceño Donghae ante el desconocido.
-Señor Lee, sé que no es momento, pero por lo que sucedió estoy haciendo una pequeña investigación respecto a esto.
-¿Por qué?- preguntó el padre de Donghae -¿Qué es lo que sucede?
-Una llamada anónima poco después de lo ocurrido nos ha dicho de que la caída de la señora Lee no fue un simple resbalo y nosotros nos tomamos en serio ese tipo de acusación.
-¿Una llamada anónima?- preguntó Donghwa- ¿Qué más se dijo?
-No puedo dar completo el detalle de aquella llamada, pero es de vital importancia saber que sucedió de labios de la señora Lee.
-No sabemos nada de ella aún... -Dijo Donghwa mientras se veía por fin que uno de los médicos que estaban atendiendo a su madre salía.

Pecado Capital - Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora