Que Empiece la Conquista

961 56 9
                                    

Narra Emi

Cuando baje al lobby vi que la mamá de Tn traia un par de maletas con ella. Porque no lo habia pensado antes, si todos los del grupo vivimos juntos era obvio que ella tambien se iba a mudar con nosotros. La veria casi casi 24 horas. Tendria mas oportunidades para demostrarle que me gusta, pero la cosa es que no sabia como. Ya habia intentado decirselo pero no me habia traido los mejores resultados. Pero por suerte conozco a alguien que tenia experiencia conquistando a las niñas.

-Emi: Yael necesito un consejo

-Yael: Si?

-Emi: Bueno... veras tengo un amigo que le gusta una chica, pero esta chica no sabe que mi amigo quiere con ella. Y el quiere saber como hacer para que ella se de cuenta

-Yael: Y porque no se lo dice? 

-Emi: Lo he intentado...digo lo ha intentado pero no a podido decirselo. 

-Yael: Entonces esa chica que te gusta es Tn

-Emi: Ya te dije que no se trata de mi sino de mi amigo.

-Yael: aja...

-Emi: No me crees?

-Yael: Te conozco demasiado como para creerte...

-Emi: Bueno esta bien, lo admito, pero no le vayas a decir a nadie

-Yael: No te preocupes puedes contar conmigo para guardar tu secreto. Y no pudiste haberle pedido ayuda a alguien mas perfecto. Si de niñas se trata yo soy el mejor

-Emi: Mas te vale, de verdad confio en ti...Y bueno...

-Yael: Que?

-Emi: Pues que tengo que hacer?

-Yael: Oh cierto jajaja...Mira lo que a toda niña le gusta es sentir que esta con un hombre...

-Emi: Pero si apenas tengo 15 años...

-Yael: Ya lo se pero a las niñas les encanta estar con alguien que las proteja, las consienta, que las haga sentir especiales.

-Emi: Muy bien. Y como hago eso? 

-Yael: Estas mas perdido de lo que pense... 

-Emi: ups jaja 

-Yael: Vas a tener que hacerme caso en todo lo que te diga.

-Emi: Esta bien hare todo lo que me digas 

Narra Tn

Despues de despedirme de mi mama estaba caminando con las maletas hacia la camioneta y senti como alguien me las quitaba. Era Emi insitia con llevar mis maletas hasta la cajuela. Estas tenia rueditas por lo cual no entiendo porque intento cargarlo sobre sus hombres. Solo vi lo rojo que se ponia y como mis maletas terminaban en el piso abriendose tirando todas mis cosas. Me pidio mil disculpas pero le dije que todo estaba bien. Al llegar a la casa me mostraron mi cuarto, ya habria tiempo despues para recorrer la casa y en mi cama habia una arañota. Emi dijo que el podia matarla, pero cuando la vio salio corriendo la termine matando yo. Despues se me habian desatado los cordones de mis tenis, me agache para amarrarlos pero me di cuenta que Emi hizo lo mismo y me golpeo la nariz accidentalemente y me empezo a sangrar y ahorita estoy siendo atendida y Emiliano no deja de pedirme disculpas. Estaba tan apenado por todo lo que ocurrio en el dia pero a mi me parecio de lo mas chistoso, no hay otra persona que me haga reir tanto como el. 

Continuara...

Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.

XOXO

Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora