Hola chicas porfin anunciare a la ganadora del concurso se la novia de Yael. La ganadora es... KamilFernandezGarcia!!! No es que las otras no me hayan desmotrado su amor por Yael. Todas fueron muy buenas, pero la suya en especial me conmovio. Tambien note que pedian mucho ser la mejor amiga de Tn, asi que escogi a daniwolfhard. A las ganadoras enviarme un mensaje para ponernos de acuerdo con el nombre y las características de su personaje. Y a todas las demas que comentaron esten atentas por que puede ser que aparezcan como un personaje en el futuro.
Las quiero, gracias por todo :)
Narra TN
Y en ese momento empezo a llover, nada podria salirnos peor. Justo cuando crei que me iba a poder relajar se suelta el agua sobre nosotros. Ya no pude. Solte más lagrimas de que hubiera querido. Pero crei que como llovia sobre mi Emi no se daria cuenta de que estaba llorando. Pero me equivoque.
-Emi: No hermosa no llores (dijo mientras secaba mi lagrima con su dedo)
-Tn: Sólo estorbo perdon, mejor dejame aqui. Avanza no te atrases por mi.
-Emi: No llores te pido que no lo hagas. Yo quiero que estes bien. Y para que veas lo importante y fuerte que eres guardare tu lagrima justo en mi corazón para que me de la fuerza que necesito.
Emi se agacho y puso mi manos alrededor de su cuello.
-Emi: Estas lista
No me dio ni tiempo de contestarle me cargo y Emi empezo a correr. Asi estuvimos por un buen rato corriendo. Estaba bastante espantada estabamos rodeados de arboles y no dejaba de relampaguear tenia miedo que un rayo nos cayera encima. Pero cada vez que me iba a soltar de nuevo a llorar sentia la mano de Emi y me daba las fuerzas necesarias para aguantar.
Narra Emi
Estaba a punto de oscurecer, tenia que ser mas rapido o de ninguna manera podia permitir que que Tn pasara la noche en un lugar asi. Ademas ya no aguantaba el dolor de la pierna. No habia dicho nada para que Tn no se preocupara por mi. No la tenia fracturada eso me daba consuelo, pero el dolor cada vez era mas insoportable. Pero tenia que soportarlo, soportalo por los dos.
Narra Tn
Siguieron pasando los minutos y la lluvia siguio cayendo. Estaba tan cansada que empece a alucinar voces. Juraba escuchar a mi hermano y a Yael gritando nuestros nombres.
-Alexa: Tn, Emi!
-Yael: Emi, Tn!
No estaba loca en verdad nos estaban buscando. Emi y yo empezamos a gritar y los chicos nos encontraron. El chofer de la camioneta estaba con ellos y fue el que me llevo de regreso a la camioneta. Cuando Emi me dejo en los brazos de Jorge (el chofer) vi que empezó a caminar muy lento y luego a cojear de una pierna. Le costaba tanto trabajo que se tuve que recargar en Yael. Habia estado tan herido todo este tiempo? Como puede ser que por estar tan concentrada en mi no me di cuenta lo mucho que estaba sufriendo el. Llegamos a la camioneta y por fin pudimos descansar. Emi se sento al lado de mi y me dijo:
-Emi: Esto te lo voy a compensar
-Tn: De ninguna manera, yo soy la que te debo de compensar muchas...
Continuara...
Gracias a todas y a todos por leerle la historia. Verdaderamente aprecio que les guste la historia y todo el apoyo que me han dado :D. Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el primer capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)
FanfictionTn eres una chica que no ha tenido novio. Pero esto cambiara cuando entres a la banda Lemongrass. Que le espera a tu corazón detras de las puertas de Lemongrass. #997 fanfic 25/06/17 #848 fanfic 26/06/17 #637 fanfic 29/06/17 #611 fanfic 08/07/17 #58...