Me Equivoque, Te Amo

973 49 9
                                    


Narra Tn

Me senti super mal por lo que le dije a Emi, asi que me fui a dormir. 

En el sueño de Tn

Estaba en un concierto, era el estadio azteca, estaba cantando un solo y las chicas eran mis coristas. Estaba muy nerviosa pero al final lo logre. Cuando acabo yo busque a Nathan para abrazarlo, pero cuando me di cuenta estaba abrazando a Emi

Me desperte alterada, porque habia soñado con Emi, sera por lo que me acababa de decir. Cuando le dije que solo lo veia como un amigo, senti un golpe en mi corazon. Pero lo extraño fue que no era por verlo triste. Cuando lo rechaze algo en mi se quebro. No entiendo porque ese dia se volvio tan triste si Nathan me habia besado, ahi habia otra cosa curiosa, cuando Nathan me beso, no senti nada. Cuando los veia en sus videos, siempre veia a Nathan, era mi favorito. Pero desde que entre a Lemongrass, solo buscaba pasar tiempo con Emi. Pero era por que eramos amigos? Digo por que otro motivo queria pasar tanto tiempo con el y contarle todo lo que me sucedia. Son cosas que hacen los amigos, no? Pero siempre que veo a mis amigas no siento lo mismo que cuando veo a Emi. Fue ahi que comprendi todo, no veia a Emi como solo un amigo y no fue hasta que me confeso su amor que pude darme cuenta de las cosas. Me gustaba Emi, no lo amaba. Oh rayos. Que he hecho. Lo he rechazado. Tengo que hablar con el, pero despues de lo que le dije, despues de hacerlo llorar como le iba hablar, como iba a poder mirarlo, y ahora no se como actuar con el, ya que me gusta. Baje timidamente, me tape con la gorra de la sudadera porque me daba pena que Emi me viera y yo me pusiera roja la verlo. Cuando llegue a la cocina no estaba Emi, sino estaba Nathan. Era la ultima persona que queria ver despues de lo de ayer.

-Nathan: Buenos dias

-Tn: Buenos dias

-Nathan: Creo que tenemos que hablar...

En eso Emi entro por la puerta

-Emi: Oh, creo que eso era un problema, ya que yo tengo que hablar con ella

Yo me puse roja, pero no me di cuenta y me tomo de la mano y me llevo a la sala

Narra Emi

La lleve hasta la sala, iba a decirle que no me iba a rendir, pero note algo distinto en ella. Algo que no habia visto ayer, estaba roja y podia jurar que sus ojos brillaban al verme

-Ari: Hola chicos, donde esta el resto, reunanse. Emergencia 381 va a presentar a su nuevo miembro en un evento para un refugio para perros, tenemos que ir nosotros ya que la idea del nuevo integrante era nuestra y nos la robaron. Asi que corranle, los quiero en 15 minutos en la camioneta.

Narra Tn

Despues de ver a Emi tan amable como siempre decidi decirle lo que sentia, ya despues pensaria como arreglar las cosas con Nathan

-Ari: No se queden ahi, corran

Narra Emi

Queria decirle ahora, pero Ari nos fue apresurando y no pude hacerlo...

Continuara...

Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.

XOXO

Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora