Narra Tn
Oh era Yaseli
-Tn: Hola
-Yaseli: mmm hola
-Tn: Yaseli que haces aqui
-Yaseli: Que no es obvio soy la nueva integrante de 381
-Tn: Me da mucho gusto
-Yaseli: Mas bien tu deberias darme las gracias, sino hubiera rechazado a Lemongrass tu nunca hubieras entrado
-Tn: no se que tengas ultimamente pero nosotras eramos muy buenas amigas, pero por lo que veo ya no lo somos mas. Aparte que chistoso porque Ari me dijo que eso nunca habia pasado. Que yo siempre fui su primera opcion. Yo no tuve la culpa de haber sido elegida, y por cierto que haces con 381?
-Yaseli: Pobrecita, nunca lo fuimos. Aparte tu cree lo que quieras. Ahora estoy con un grupo mejor, 381. Estoy con ellos por que ellos si llegan a mi altura
De repente atras de nosotros aparecio el manager de 381, avisandole a las chicas de 381, que ya era su turno de presentarse. Ellas pasaron a lado de nosotras. Pero Yaseli se estrello contra mi, y por accidente derrame el refresco que tenia sobre su blusa.
-Yaseli: Que te pasa que has hecho
-Tn: Perdon, pero tu te me estrellaste
-Manager de 381: Ya no hay tiempo chicas, vamos
-Yaseli: Esto no se va a quedar asi, me la vas a pagar, y caro
Despues de eso 381 se subio al escenario y empezo a presentar, toda la gente empezo a gritar de emocion. Cuando terminaron, bajaron del escenario. Yo solo vi como Yaseli me miraba muy feo y me barrio. Con eso vi que empezo a llorar. Su manager y algunos adultos se acercaron a ella para ver que tenia.
-Yaseli: Es que me...
-Manager: Es que que
-Yaseli: No, nada
-Manager: Que paso, dinos. No va a pasar nada
-Yaseli: Es que tengo miedo de que me vuelvan a agredir (dijo corriendo hacia su camerino)
-Tn: Esa Yaseli, siempre habia sido una reina del drama. Pero nunca crei que fuera asi de mentirosa. Como pudimos haber sido tanto tiempo mejores amigas.
Llego Ari para decirnos a las chicas y a mi.
-Ari: Chicas en 5 minutos salen al escenario
Nos llevo a mi y a Paula al lado izquierdo del escenario y a Jelly, Ivanna y Sophie las llevo al lado derecho. Ahi estaba Emi y Yael. Hablo con Paula de lo emocionado que estaban por ya presentarse. Yo solo veia al publico a traves de una cortinita, me dieron tantos nervios, que me dio un nudo en la garganta.
Narra Emi
Estaba hablando con Paula sobre el show, cuando note que Tn estaba muy nerviosa. Para darle animos sobe su espalda, y le recorde lo buena que era y que nunca iba a estar sola. Que eramos un equipo todos. Ella me miro con ojitos brillosos y en automatico mi mano se deslizo por su brazo, y mi mano toco la suya, palma con palma.
Narra Tn
Senti como Emi colocaba su mano junto a la mia, su palma y mi palma se tocaron. Asi que yo tome y aprete su mano con mis dedos, y el hizo lo mismo. Nos volteamos a ver, parecia que sonria con la mirada
-Presentador: Ahora con ustedes Lemongrass!!!
-Paula: Listos chicos. Es hora!
La cortina se abro y empezo el show...
Continuara...
Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el primer capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)
FanfictionTn eres una chica que no ha tenido novio. Pero esto cambiara cuando entres a la banda Lemongrass. Que le espera a tu corazón detras de las puertas de Lemongrass. #997 fanfic 25/06/17 #848 fanfic 26/06/17 #637 fanfic 29/06/17 #611 fanfic 08/07/17 #58...