-Tn: Tengo que pedirte un favor...
-Alexa: De que se trata?
-Tn: Bueno veras... Ves el chico que esta ahi?
-Alexa: Emi?
-Tn: No su amigo
-Alexa: Si el alto... Que tiene?
-Tn: Bueno pues hoy estas de suerte porque vas a tener una cita con él
-Alexa: QUE!!
Narra Tn
Alexa gritó tan fuerte que los chicos nos voltearon a ver.
-Alexa: Estas loca verdad?
-Tn: No...
-Alexa: Ese niño ha de tener tu edad. Como voy a salir con alguien mas chico que yo!
-Tn: Te soprenderia lo maduro que es para su edad. Ya hasta trabaja!
-Alexa: Mmmmm
-Tn: Por favor te prometo no volver a pedirte un favor en un buen tiempo. Por favor. Es que se supone que Emiliano y yo andamos en secreto y...
Le conté todo la historia a Alexa sin saltarme ningun detalle. Ademas de que queria convencerla esto me iba a ayudar, necesitaba desahogarme con alguien. Sentia que mis sentimientos estaban a punto de destrozarme el corazón, pero poder contarle todo a Alexa me ayudo a calmar las cosas dentro de mi.
-Alexa: Que Yaseli hizo que! Jamas me lo imagine de esas niña, crei que eran amigas. Pero sabes creo que siempre te tuvo envidia. Desde que empezaste con el canal de youtube ella se veia que se moria de la envidia.
-Tn: Bueno entonces ya me quieres ayudar?
-Alexa: No
-Tn: Hermana!
-Alexa: Esta bien, esta bien, pero me la voy a cobrar despues eh. Y te aviso que no te va a salir barato.
-Tn: Esta bien
-Alexa: Y mas le vale a tu amiguito no pasarse de listo
Nos montamos los cuatro en la camioneta. Todos menos Yael teniamos cara de poco amigos. Pero Yael tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Yael: Que buena suerte que hoy no tuviera nada que hacer. Hubiera sido horrible dejarte sola. (Le dijo Yael a Alexa)
-Alexa: Hubiera sido terrible (dijo en tono sarcastico)
-Yael: Y dime Alexa que musica quieres escuchar
-Alexa: No lo se, que quieren escuchar chicos (dijo dirigiendose a Emi y a mi)
-Emi: Quieren que pongamos algo de Lemongrass?
-Todos: esta bien
Emi puso algo de lemongrass y Yael comenzo a cantarle a Alexa
-Yael: Sabes yo soy la voz principal, pero para que el resto no pareciera corista les dieron mas lineas en las canciones
-Alexa: Ah mira nada mas
-Tn: Y a donde vamos Emi?
-Emi: Bueno es una sorpresa
-Tn: No me vas a dar ni una pista?
-Emi: Mmmm bueno es a donde la gente va a alejarse de la ciudad
El coche siguio avanzando por minutos y parecia que jamas ibamos a llegar a nuestro destino. Hasta que despues de mucho andar llegamos.
-Emi: El bosque
-Tn: Y que hacemos aqui?
-Emi: Pues te prepare un picnic romantico
-Alexa: Ayy que lindo
-Yael: Es más yo le ayude, cocine solo para ti
-Alexa: Pero si ni si quiera sabias que iba a venir
-Yael: No, pero un hada en mis sueños me anuncio que hoy conoceria al amor de mi vida. No te paso lo mismo a ti?
-Alexa: No, porque yo no como cosas extrañas antes de dormir
-Tn: Emi todo muy lindo pero porque el bosque? La verdad es que no me gustan mucho los insectos.
-Emi: Lo siento pero es el unico lugar que se me ocurrio donde nadie nos fuera encontrar
-Tn: Ah cierto porque se supone que sales con la resbalosa de Yaseli
-Emi: Por eso quise venir aqui, donde nadie mas estuviera. Bueno al menos eso deseaba (dijo mirando a Yael y a mi hermana) Pero no se dio tanto como me hubiera gustado. Pero eso no me importa porque estando a tu lado, no importa si estamos aqui o en un super restaurante se que estoy en el lugar correcto
Me tomo de la mano y les hizo señas a los otros dos para que nos siguieran. Alexa se veia algo incomoda y me preocupa porque apenas era el inicio de la cita...
Continuara...
Gracias a todas y a todos por leerle la historia. Verdaderamente aprecio que les guste la historia y todo el apoyo que me han dado :D. Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el primer capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)
FanfictionTn eres una chica que no ha tenido novio. Pero esto cambiara cuando entres a la banda Lemongrass. Que le espera a tu corazón detras de las puertas de Lemongrass. #997 fanfic 25/06/17 #848 fanfic 26/06/17 #637 fanfic 29/06/17 #611 fanfic 08/07/17 #58...