Cuidando al Enfermo

678 54 21
                                    

Narra Tn

Llegamos a la casa y lo primero que hicimos fue meternos a bañar. Obvio que no juntos, Emi en el baño de los niños y yo en el baño de las niñas. Teniamos que entrar en calor para evitar enfermarnos. Cuando sali de bañarme quise ir a ver a Emi, pero no me dejaron. Y me obligaron a descansar. A la mañana siguiente me desperte lo mas temprano que pude y vi que Alexa estaba durmiendo en un colchon en el piso. Y estaba justo al lado de mi cama. Quise esquivarla sin hacer ruido pero habia olvidado que tenia la pierna lastimada. Y me apoye en mi  pierna herida y cai por accidente sobre mi hermana.

-Alexa: A donde?

-Tn: No hables fuerte porque vas a despertar a las demas (dije susurrando) 

- Alexa: Bueno entonces vayamos a fuera porque tengo que hablar contigo. 

Salimos del cuarto y Alexa me conto todo lo que habian pasado ella y Yael cuando nosotros desaparecimos. No la habian pasado nada bien.

-Alexa: No es que me haya caido mal, pero es demasiado encimoso tu amigo. Senti que trato demasiado en conquistarme y ni siquiera trato de conocerme. No se si esa tactica le funcione con las lemoners, pero conmigo no fue asi.

-Tn: Te agradezco mucho que me hayas ayudado ayer, aunque las cosas no hayan salido nada bien. Por mi culpa se lastimo Emi y...

-Alexa: No seas tan pesimista hermana. Logramos encontrarlos y estan bien. Lo que paso fue solo un accidente no tienes porque culparte. Y aunque odie decirle al final resulto mejor que Yael y yo los hubieramos acompañado. Sino quien los hubiera encontrado.

-Tn: Tienes razon 

Vi a Yael salir del cuarto y evito todo contacto visual con mi hermana.

-Tn: Yael! 

Yael volteo todo rojo de la cara.

-Yael: Si? 

-Tn: Como sigue Emi?

-Yael: Pues creo que de su pierna bien. Igual ya le hablaron al doctor para que los venga a revisar a los dos, pero le subio la temperatura ayer en la noche. Y creo que apenas pudo quedarse dormido. 

El doctor no tardo en llegar me reviso a mi primero y luego a Emi. Dijo que yo tenia un esguince y Emi una pequeña torcedura ademas de un severa gripe. Asi que no recomendaron que Emi durmiera solo y que evitaramos el contacto con el para que no nos contagiáramos. Pero no podia dejar a mi niño solo. Esta era mi oportunidad para desmostrarle que el tambien me importaba. Asi que le prepare con la ayuda de Mari unas enchiladas suizas. Le prepare un chocolate caliente y subi unas cobijas a su cuarto. 

-Emi: Que haces aqui ?

-Tn: Vine a cuidarte bobito

Pusimos su pelicula favorita y como Emi estaba un poco debil yo le daba de comer en la boca. Se tomo sus pastillas con el chocolate que le prepare y pronto se quedo dormido en mis piernas. Yo sobaba su cabeza mientras pensaba que me encantaria que el tiempo se detuviera. Porque ese momento era perfecto...

Continuara...

Gracias a todas y a todos por leerle la historia. Verdaderamente aprecio que les guste la historia y todo el apoyo que me han dado :D. Porfa traten de no saltarse capitulos ya que si no habra partes que no entenderan. Espero que les guste el primer capitulo de mi nueva historia no olviden de comentar, ponerlo en sus favoritos y recomendarlo a sus amigas.

XOXO


Lemongrass y Tu (Descubriendo el Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora