JongUp caminaba por los alrededores del edificio, esa mañana se levantó tarde, casi a medio día, por consecuencia perdió las primeras clases, ahora debía matar el tiempo para que pasara el día, sus clases vespertinas consistían en grupos de autoestudio, los odiaba ya que sus compañeros se la pasan chismeando o conversando de otra cosa, prefería mil veces trabajar desde casa. JongUp era bueno haciendo amigos para ir de fiesta, echar relajo pero en la Universidad le agradaba enfocarse en eso. Movía la cabeza al ritmo de la música, llevaba los audífonos hasta los decibeles permitidos para cuidar de su salud. Su mirada fue captada por un hombre de cabellos rojos fisgoneando por una de las ventanas.
HimChan buscaba la manera de entrar al departamento de su amigo, este se le había cerrado la puerta por primera vez desde que eran amigos. La causa de tal destierro se debía a que el administrador encontró a su pelirrojo amigo viendo porno gay en el sofá y con los pantalones abajo. YongGuk debía bloquear continuamente muchos recuerdos en su cabeza desde el segundo que decidió ser amigo de tan inusual sujeto. EL hombre se asomó por la pequeña ventana, conocía un truco para quitar el seguro, usando un alambre, lo ingresó por la ranura para alcanzar una palanca y jalarla para darle acceso a desbloquear la puerta de emergencia.
JongUp enfocó su vista al notar que la extraña figura trata de ingresar de manera ilegal al edificio sin previo aviso corrió hacia el sospechoso, lo abrazó por la espalda para arrastrarlo al césped donde lo dejó caer. HimChan levantó la mirada para observar al extraño que lo atacó.
—¿Qué diablos haces mocoso? .—Le gritó tratando de ponerse de pie pero Up se lo impidió.— Rayos mocoso déjame.
—Voy a llamar a la policía.— Le gritó el rubio sacando el móvil de su bolsillo trasero.
El pelirrojo saltó para atrapar al menor y tirarlo al césped con él, trataba de quitarle el celular, esa mañana había huido de una reunión con su prometida para escoger el banquete para la fiest donde anunciaron su compromiso. HimChan quería estar desaparecido lo que restaba el mes hasta estar seguro de querer casarse. Up rodeaba por el jardín, se aferraba a su celular, entre forcejeos y gritos la pareja continuó sumergida en la pelea hasta que los rociadores de agua se activaron, la pareja se empapó pero no mermó su discusión física. Los peleadores rodaron hasta llegar a un charco de lodo donde al percatarse de la suciedad decidieron separarse. El menor se quejaba por su chamarra de mezclilla recién comprada.
—No crees que vas a salvarte.— Le gritó el rubio volviendo aferrarse al pelirrojo por la espalda.— Te voy a llevar conmigo.
—Eres desesperante.— Contestó el mayor caminando hacia el lobby del edificio, llevaba arrastrando a la espalda al rubio.— ¿En qué piso está tu departamento?
JongUp presiono el número correspondiente a su piso cuando se encontraban en el interior del elevador, el CEO caminó por los pasillos con el chico aferrados a su espalda como si fuera un koala, el rubio con la cabeza le indicaba en qué departamento vivía y despacio le dictó la combinación de números para ingresar.
JunHong pellizcaba sus mejillas para alejar los recuerdos de esa mañana, cada vez que cerraba los ojos recordaba los labios del administrador acercándose a los suyos, sus alientos entre mezclados, ese aroma a ramen con una esencia varonil penetrando sus fosas nasales. Se dio un par de cachetadas, en realidad le había afectado el abandono de su ex, necesitaba salir para conocer gente nueva, saltó fuera de la banca para cargar su mochila y dirigirse a clases. Durante el trayecto logro a ver el auto de su ex pareja estacionarse en la entrada de la universidad, observo al chico salir del lado del piloto para dirigirse al otro extremo y abrir la puerta a su amada, una hermosa rubia se colgó de su cuello, lo beso en los labios. El universitario bajo la cabeza y corrió al edificio donde correspondía su clase, dolía, le lastimaba ver a quien, todavía amaba, ser de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Pigmalión
FanficResumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profes...