Capitulo 2: Something new

470 63 16
                                    

YongGuk trataba de contener la risa pero le era imposible ya que no paraba de imaginar a su mejor amigo caminando por las calles con tan ridículo disfraz, recogió cada una de las prendas para dejarlas dobladas sobre el sillón. El chico delante de él era su mejor amigo y hermano del alma, aunque sus personalidades contrastan, en varias ocasiones sus ideales compaginaba a la perfección, se conocieron en un prestigioso Instituto de música, Him era un ruidoso personaje que todo criticaba mientras Bang era una calmada alma sobreviviendo.

—Lo merezco por ser tan buen hermano.— El hombre de cabellos rojos se dejó caer a un lado de su amigo, despeinó su rojo cabello.— Me dijo que sería la última vez, necesitaba inspiración y todos sus amigos se negaron ayudarle y ahi voy de imbécil dejándome vestir y maquillar.—Recargo la cabeza en el respaldo y hombro del pelinegro que no paraba de reir.— Cuando salí del baño ya no estaba, ni mi ropa, nada.

—Es una venganza por haber echado a perder su última cita.— Le regaño el pelinegro quien recargo la cabeza en el respaldo del sillón para ver el techo.— Deja de meterte en sus relaciones, no puedes cuidar a todos

El pelirrojo negó enérgicamente la cabeza como si fuera un niño pequeño. El padre de HimChan era el dueño de ese edificio, él fue quien le ofreció el trabajo a Bang después de que este tuviera su crisis existencial, cuando decidió desaparecer de su propia realidad y volverse un fantasma. El pelirrojo se puso de pie para poner algo de música y destapar una botella de vino, sirvió el contenido en un par de copas, no solo estaba ahí para cambiarse de ropa sino también para esconderse de su mundo, mejor dicho de su prometida que comenzaba ahogarlo con los preparativos para su boda.

Dentro de un departamento las risas no paraban de escapar por las paredes. El bicolor y pelinegro no podían creer en las palabras de su amigo, simplemente su historia de "amor"era ilógica, no podía existir una chica de una considerada altura, piel blanca, cabellos rosas largos y fuerza sobrehumana usando un vestido estilo victoriano con aires de Lolita gotica rescandato personajes que vuelan encima de una nube. JongUp tampoco era tan tonto para pensar que eso era real pero a él le había pasado que una bella "Hime", de algún anime lo había salvado. YoungJae para hacer enojar a su amigo decidió llamar a la heroína "LadyBeard" por la fuerza usada para rescatar al rubio de morir atropellado por no asomarse en ambos sentidos al cruzar la calle.

—Si no me quieren creer es su problema. —Se levantó de la silla ofendido, el rubio caminó en dirección a su habitación. —Pero encontraré a mi Diosa y morirán de envidia.

JunHong rodó los ojos por la amenaza, saltó al sofá para acompañar a su amigo que actualizaba su instagram de pronto su mirada captó una "inusual" foto, detuvo el movimiento de dedos de su compañero para quitarle el dispositivo móvil. Expandió la imagen para observar mejor, ahí estaba su "ex novio" abrazando a una hermosa chica de cabellos castaños oscuros, el pie de la foto le partió el corazón "Hoy se cumplen 3 meses a tu lado, eres el amor de mi vida.". Apretó los labios tratando de no soltar alguna lágrima.

—Junnie ¿Estas bien? —Cuestionó JongUp quien volvió rápidamente a la sala, al también ver la foto del susodicho en otra red social. —Ustedes terminaron hace dos meses ¿verdad?

El chico de cabellos bicolores asintió con la mirada vidriosa. Hace dos meses su "ex" novio terminó con él por medio de un frío mensaje de texto sin darle una razón justificable, ellos habían cumplido tres años de pareja a inicio de mes. Saltó fuera del sofá sacudiendo las manos tratando de canalizar su ira, rabia y dolor.

—Pobre de la chica, se va llevar una desagradable sorpresa cuando estén en la cama. —Masculló molesto tratando de mostrarse duro ante la situación, los dos amigos giraron a mirar para levantar la ceja. —Yo era quien "daba" todo en esa relación, literalmente.

PigmaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora