JunHong se deslizó entre los apretados brazos sosteniéndolo por la cadera, rápidamente saltó fuera de la cama para levantar su ropa y caminar en dirección a la sala, tocó ligeramente su cadera. Realmente le dolía el trasero, desconocía las veces que el mayor lo hizo suyo, el dolor en la parte trasera le incitaban que fueras varias. Observó la pantalla de su teléfono en un par de horas debía ir a su primera clase en la Universidad. Por eso decidió ir a su departamento a tomar una larga ducha, temía que si el administrador lo cachaba no lo dejaría salir por otro par de horas.
Al llegar a su departamento se encontró con la "sorpresa" que sus compañeros se preparaban el desayuno, ambos personajes dirigieron sus ojos al desvelado chico, que llevaba el cabello hecho un nido de pájaros. Ambos personajes dedicaron miradas penetrantes juzgando el estado del menor. La mejillas de JunHong se tiñeron rojas, trato de ir a su habitación, pasar de largo el interrogatorio pero rápidamente fue atrapado por sus amigos.
—Estaba con el administrador.— Confeso de golpe y sin explicaciones, logrando que sus compañeros abrieran la boca.—Y sí, él es activo.— Las mejillas se volvieran tan rojas que simulaban un jitomate, el menor se hundió en respaldo del sillón ante los gritos de euforia de los otros dos.— Me duele hasta el alma pero me encanto ese hombre.
—Te dije que ser el pasivo tiene sus ventajas.—YoungJae grito emocionado.—Debes contarnos lo sucedido y por favor no omitas las partes perversas. .— El moreno levantó la ceja en forma picara.—Me encantan los sucios detalles.
JongUp afirmó con una tímida sonrisa. El menor mordió su labio inferior, tomó aire para iniciar con su largo monólogo sexual, de lo perfecto, masculino y delicioso que era ser el amante de un hombre mayor. Los dos mayores escucharon atentos, era tiempo que Jun olvidará al bastardo de su ex, aprender a navegar en nuevos horizontes.
—Wow, ese hombres es perfecto.—Dijo en un suspiro YoungJae dejando caer su cabeza en el respaldo del sofá.—JunHong debes hacerte su novio oficial sino yo pienso quitártelo.
El menor giro su rostro con un gesto de incredulidad. Jae levantó las manos en señal de culpa, no bromeaba, en verdad le parecía un sueño el Administrador, admitía que en lo más profundo de su ser le atraía DaeHyun, pero él era un "macho heterosexual".
—Eso no se le hace a un amigo.— Comentò con un puchero el rubio, se removía nervioso.—Es genial pero.—Mordió su labio inferior.—Fueron muchos años con KiBum, no es tan sencillo.
—¿Así que solo usas al administrador?.— le cuestionó JongUp, mirando acusadoramente a su amigo.—No digo que vayan a casar pero sé honesto con él.
El rubio saltó fuera de su sitio para ponerse de pie. Le gustaba el administrador, realmente había disfrutado estar con él, pero sus sentimientos por su ex, eran fuertes. Lo extrañaba tanto y aún mantenía la esperanza de volver con él.
—Por favor es mi primer acostón y no quiero que me den clases de moralidad.—Llevó su mirada al mayor.—Menos de tí, que ya que te dicen la pizza.—Jae infló las mejillas ofendido mientras JongUp parecía no entender el chiste.—Porque se entrega en menos de 30 minutos.
Los dos menores soltaron una carcajada mientras el mayor movía las manos ofendido, por tan mal chiste. Él no creía que fuera malo tener una vida sexual algo libertina. Además no se acostaba con cualquiera, debía ser alguién que le gustara. Le dio un ligero golpe en el hombro de JongUp para volver a acomodarse en el sofa.
—Yo no ando acosando a las novias de otros.—Levantó la ceja acusatoriamente mientras Jun volvía a su lugar.— Anda cuéntale a Jun que besaste a una chica con novio.
ESTÁS LEYENDO
Pigmalión
FanficResumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profes...