Narra(tn)__- shawn y yo estábamos abrazados cubriendonos con la cobijas,me encantaba su aroma están exitante que me da ganas de que me penetre de nuevo ahhhhhh pero hay algo que meda miedo y se van a preguntar ¿ que es lo que te da miedo?,lo que me da miedo es de que mi puta hermanastra me lo quite y le haga el amor a ella y a mi no,por que esa puta de samantha puede hacer lo que sea con total de verme en la mierda, de verdad me da ganas de patiarle su puta jeta pero no puedo por que me van a decir " es tu hermanastra repetala" agg eso me cagá de ella por que nunca le puedo dar su merecido ahh..
Bueno en fin le voy a decir a shawn que no le haga caso ala puta de samantha...(Tn)___- oye shawn - dije tranquila
Shawn- que pasa princesa?
(Tn)____- te puedo pedir un favor?- por favor que diga que siii por favor que no le haga caso a samantha.
Shawn- si claro linda dime
(Tn)___- cuando llegué la puta de mi hermanastra no hagas caso por fa es muy putay no quiero te separe de mi- dije
Narra shawn- cuando (tn)___ me pidió un favor yo pensé que hiba a decir que la penetrara otra vez pero no,si no que me pidió que cuando llegará su hermanastra que no le hiciera caso por que era muy puta,la verdad no se si hacerle que caso o no por que quien sabe de como estara su hermanastra pero yo digo que no le gana a (tn)___ por que se remos sinceros (tn)___ esta para comerse..
(Tn)___- entonces si o no me vas hacer le favor?- dijo sacandome de mis pensamientos.
Shawn- si princesa
(Tn)___- hay gracias shawn te quiero- dijo con una sonrisa.
Shawn - yo te quiero más linda- dije para poder besarla
Y va hacercandome a ella pero escuchamos que alguien habría la puerta de la casa me separe de ella nos levantamos rápidamente tomamos nuestra ropa interior,yo me puse me Boxer y ella se puso sus bragas lo único que no se puso fue el sostén.
(Tn)__- shawn ayúdame a buscar mi sostén- dijo en susurro para que no nos escucharán.
Tt Karen- shawn cariño (tn)__ hermosa ya llegamos amores en donde están??- dijo gritando desde el piso de abajo.
(Tn)___- mierda shawn tu mamá- dijo asustada
Shawn- (tn)___ linda calmate sólo corre hacia tu habitación- dije susurrando.
(Tn)____ - pero shawn mi sostén que quieres que salga con las tetas de afuera?- dijo nerviosa
Shawn- no pero luego yo lo busco y te lo doy,sólo ponte la blusa y ve a tu habitación por que ya viene mi madre corre-dije abriendo la puerta y vigilando que no viniera mi madre
(Tn)___ salió de mi habitación corriendo para que nadie la viera, llegó hacia su habitación y cerró la puerta.
Tt Karen- shawn- dijo tocando la puerta
Shawn-que pasa mama estaba durmiendo- dije haciéndome el dormido
Tt karen- ahhh perdón cariño, y (tn)___?
Shawn- no lo se tal vez esta en su habitacion no se- dije mintiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste 👌❤😍
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo S.M
FanfictionEl amor no es prohibido Hasta que uno tiene que sufrir