TT karen- a no sabes Shawn?, Entonces de qué está hablando?-dijo mi tía en un tono enojado, y yo me dedicaba a ver la situación con una ceja alzada y con el jugo en mis manos mientras miraba a shawn.
Shawn-se los juro que no es cierto, no soy su novio-dijo mirándome con lo ojos abiertos como platos, me estaba cansando samantha, en cualquier momento me paraba y le rompía la cara.
Samantha- hay ya cariño no hay que ocultarlo mas, hay que decirle a todos cuánto nos amamos- me miró con una sonrisa de oreja a oreja,mientras que yo mantenía la postura de hace rato.
Aaliyah me miraba sorprendida, Shawn le abia contado sobre nuestra relación y ella obvio que se emocionó.
Shawn-samantha ya déjame en paz por favor entiende no somos nada.
Samantha- oh Shawn mi amor- en un momento a otro ella se acercó a él lo tomo del cuello y lo beso, no pude contenerme, la agarré de su cabello y la jale haciendo que se separara de Shawn, la tire al piso y la empeze a golpear sin piedad.
Ella empezó a gritar como loca mientras le jalaba el pelo y con mucha fuerza le arranque un mechón de su oxigenada cabellera, mi tío hizo que me separara de ella con todo y el mechón en la mano, mientras que su padre le ayudaba a levantarse.
Samantha-ERES UNA ZORRA MALDITA-empezo a gritar más.
(Tn)__-Y A MUCHO HONRA MI AMOR!
TP-YA DEJEN DE GRITAR, samantha nos vamos ya, sube al auto.- le dijo
Samantha- pero papi- la interrumpió
Tp-nada de peros samantha, dije al auto- dije y los dios salieron, mi tío me soltó y el y mi tía salieron para hablar con el afuera, mientras que Shawn subía por el botiquín.
Aaliyah- aver enseñame el mechón que le arrancaste-me dijo
(Tn)___- está por alla- le señale el rincón donde lo dejé, ella fue corriendo por el, Shawn ya abia bajado con el botiquín en las manos, sento alado mio y empezó a currarme el labio, la maldita de Samantha medio un puñetazo y me sacó sangre del labio.
(Tn)__-auch arde-le quite la mano de mi labio y hize una mueca de dolor
Shawn- estate quieta solo es alcohol-dijo y me volvió a poner el algodón en el labio.
(Tn)__-auch-dije y mis tíos entraron, cerraron la puerta y me miraron, lo raro fue que no me miraron enojados, eso sí que estaba raro, se acercaron a mi.
TT karen- ay qué bueno que se fue ya no la aguantaba, perdón pero encerio era un infierno mi casa con ella- se sentó alado mio, yo solo fruncí el señor y la mire sorprendida- ¿Que?
(Tn)__- tía tú diciendo eso de alguien?-la mire raro
TT karen- lo sé yo no soy de decir eso de una persona pero es ella no me cae mal, hace mucho tiempo que íbamos a la casa de tu padre-la interrumpí.
(Tn)__- no es mi padre
TT karen-bueno de mi hermano, ella siempre fue la noña mimada no saluda y cada vez que iba alguien lo miraba con superioridad y eso no me gustaba de ella- me dijo- en cambio tu, tú siempre fuiste muy buena niña, educada y aún que tú mamá te deba todo no te creias- le sonreí y ella me abrazo- bueno tú tío y yo ya nos vamos a trabajar, los vemos al rato los amo- dijo mientras abría la puerta y salía por esta, Aaliyah llegó con el mechón rubio en la mano.
Aaliyah- oye Shawn mira que mechon le saco tu novia a samantha- sonreí por lo de "novia", Aaliyah se lo enseño y después de poco le dió asco y lo tiró
(Tn)__- bueno- me pare del sillón- yo me tengo que ir luego los veo- me despedí de Aaliyah y le di un beso a Shawn, me separé de el pero me agarró de la muñeca.
Shawn- ¿a donde vas?- dijo hacercandome a el, me tomo de la cintura.
(Tn)__-voy con Adam,me invitó al cine-dije y me fui
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo S.M
FanficEl amor no es prohibido Hasta que uno tiene que sufrir