Narra (tn)__-manejaba rumbo a la casa mientras contábamos a todo pulmon aaliyah y yo "2U" de david guetta ft justin bieber,cantabamos y reíamos.
Estacione el auto y bajamos con todas las bolsas,nos a dentramos ala casa y nos dimos cuenta que no abia rastro de nadie,ni de Shawn ni mis tíos,miré a aaliyah para saber si sabía algo pero sólo also los hombros en respuesta de que no tenía idea de donde estarían los demás,en fin ya que estábamos sólo aaliyah y yo optamos por ver una película y así fue nos sentamos en el sillón y junto con palomitas vimos la película,al fin y al cabo perdía un poco de tiempo y no aburrirme en esperar la hora de arreglarme para la cena
(...)
7:30pm,vi la hora y yo seguía en el sillón con aaliyah viendo películas,me levanté dejando a aaliyah viendo la película que cambió por su serie favorita,corrí hacia las escaleras casi casi haciéndome caer corrí a mi habitación para arreglarme.
Me bañé y me puse el vestido que compré,me maquille y me hice algunos chinos con la planchaMe Apure lo más que pude,Shawn me dijo que pasaría por mi alas 8:10
Narra shawn-me estaba haciendo la corbata del traje que compre,sólo faltaba el saco y salía por (tn)___,salí de baño ya vestido,los chicos como siempre estaban jugando y comiendo después de las hamburguesas compraron pizza,vieron que salí del baño muy formal.
Nash- huuu Benito que elegantioso estas- me miró con cara pícara- a donde se dirije tan elegantioso el día de hoy y a estas horas señor Benito?- pregunto con voz seductora a lo que me hizo reír
Taylor- se ve tan guapo señor benito- dijo jugando y haciendo face duck
Shawn- voy a salir- dije riendo
Nash- huu me ubieras dicho para alistarme y salir a nuestra cita señor benito- dijo haciendo que todos empiezen a reír,miré la hora 7:55pm, si seguía así no llegaría por (tn)__
Shawn- jajaja,bueno ya me voy se Me va a hacer tarde, nos vemos después chicos- dije y salí de el departamento de cameron,se escuchaba a nash gritando "shawn amor mio esperame dejame arreglo no tardo",sali corriendo hacia el estacionamiento,Cameron me prestaria su auto pero con una condición,que no se lo entregará con un sólo rasguño.
Me diriji hacia mi casa,miré mi reloj 8:00 tengo 10 minutos para aparecer en la puerta de mi casa,acelere más sin importa si el semáforo estuviera el rojo,ya que no abia carros a estas horas de la noche el el pequeño pueblo en donde vivía.
Llegué a tiempo 8:10 entre con todo y flores a mi casa y lo primero que vi fue a aaliyah sentada con cobijas viendo la su serie favorita,voltio a verme y me hizo una seña de que me veía bien,le sonreí,escuché unos tacones resonar por las escaleras,haciéndome voltiar al sonido y la vi allí tan hermosa como siempre con un vestido que le quedaba muy sexy la verdad,ella me miró y me dedico una hermosa sonrisa,le entregue las flores ella las aceptó y las dejó sobre la mesa.
Shawn- lista para nuestra cena lindura?-pregunte
(tn)__- si- me dijo sonriendo y saliendo de la casa
Shawn- aaliyah, vas a estar bien verdad?- le dije para que supiera que hablaba de mis padres y samantha
Aaliyah- claro- forso una sonrisa mientras movía la cabeza diciendo que no- tu tranquilo Diviértete- dijo y cerré la puerta
Caminamos (tn)__ y yo hacia el auto,le abrí la puerta para que pudiera a dentrarse al auto,entró y cerré su puerta yo rodie el auto y subí lo prendí tomando el rumbo hacia el lugar donde reserve la cena.
Narra aaliyah- estaba sentada viendo mi serie favorita,mientras algo más bien alguien entraba por la puerta supuse que era Shawn por que eran las 8:10pm hora en la que dijo que vendría por (tn)__, y efectivamente era el,vestía un traje negro debo de admitir que se veía bien le hice una seña de que se veía bien,me sonrió y espero con ramo de flores a que bajará (tn)___ y asi lo hizo bajo ya arreglada,Shawn le pregunto si ya estaba lista y ella le dijo que si asi que salió,Shawn me pregunto si estaría bien, era obvio que mentirles a mis padres no se sentia muy bien pero lo tenia que intentar,salieron miemtras yo pensaba en como mentirles a mis padres si me preguntaban por ellos.
♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo S.M
FanficEl amor no es prohibido Hasta que uno tiene que sufrir