capítulo 26❤

528 26 0
                                    

Narra shawn-después de que mi princesa me dejará en un parque para encontrarme con un amigo.

Cameron-Hola bro-dijo haciendo el típico saludo de hombres

Shawn-Hola bro-siguiéndole el saludo

Nos saludamos y caminamos hacia el centro comercial,íbamos a comprar algunas cosas para mi hermosa princesa,tengo pensado perdirle que sea mi novia,medi cuenta que no sólo es atracción si no también que  la amo y me gusta mucho,así que fuimos,Cameron me ayudará para organizar una cena para ella.

Cameron- entonces como le vas a pedir que  sea tu novia?-dijo preguntándome

Shawn- todavía no se,estoy muy nervioso y si me dice que no?

Cameron- no yo digo que no, si también le gustas te va a decir que si,tu tranquilo bro.

Shawn- no lo se,pero le voy a comprar alguna joya.

Caminamos hasta la entrada de centro comercial,hasta que Cameron me hablo.

Cameron- oye bro esa no es tu prima? y  esta con Johnson?

Shawn- si..-dije con un tono arrogante

Adam Johnson, mejor amigo de (tn)___ y el niño más arrogante del planeta tierra.
Aunque (tn)___ y yo no íbamos ala misma escuela, siempre veía a ese niño por la casa de (tn)___,siempre me robaba a (tn)___, cuando que queria estar con ella,no podía por que siempre estaba adam,quería hablar con ella sobre Adam y no me dejaba por que se la llevaba a jugar con cualquier cosa que se encontrará,me enojada mucho que (tn)__ jugará con el y no conmigo, pero lo que nunca supo o eso creo fue que ella era mi mi prima,así que se me ocurrió algo.

Shawn- espera Ahora vuelvo cam.

Cameron- no bro que vas hacer-dijo agarrándose del brazo.

Shawn-voy a ir por mi chica-dije soltando me de su agarré

Cameron- no bro espe.-no acabo de decir porque ya iba en camino.

Adam-si a mi también pe-lo interrumpi.

Shawn-Hola princesa-dije y la bese en sus precios labios.

♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡

enamorada de mi primo S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora