maraton 10/10 capitulo 36❤️

233 17 1
                                    

Iba caminando en el centro comercial para encontrarme con adam,no lo veía por ninguna parte, decidí esperarlo un poco más, a lo lejos visualice una cabellera rubia corriendo hacia mí con una sonrisa.

Adam-respiraba ajitado- perdón (tn)__ por mi  retraso, es que sucedió algo y pues no pude llegar temprano- dijo y me miró arrepentido.

(Tn)__- Adam no te preocupes, de todos modos te iba a esperar- le sonreí, lo abraze.

Xx- ¿así que con esta zorra me engañas ?- dijo alguien a mis espaldas, voltie a ver quién era, era una chica de mi edad, cabello color negro y ojos verdes que estaban rojos creo que por aver llorado- Adam Johnson respondeme, ¿Con esta zorra me engañas?

(Tn)__- ¿disculpa?- voltie y la mire con una ceja alzada, todavía tengo energía para partirle la cara a otra loca.

Xx- cállate puta no me hables- me grito y empezó a llorar- Adam contesta!

Adam- Katie, no le hables así- se puso a delante de mi

Katie- Y TODAVIA LA DE FIENDES- empezó a gritar más haciendo que toda la gente nos mire raro

Adam- Katie, no grites- le dijo pasivamente

Katie- YO GRITO POR QUE SE MEDA LA GANA-estaba llorando, ¿que le pasa?

Adam- Katie entiende tú y yo terminamos hace 2 semanas, te dije que ya no quiero verte jamas

Katie- Adam mi amor por favor no, me digas eso- se tiró al piso, enserio que si está loca

Todos nos miraban raro, hize por que, osea se tiró al piso y empezó a llorar más fuerte, Adam la levanto y le dijo que ya dejará de llorar por qué no iba regresar con ella, lo que ocasionó que llorara más

(Tn)__- ¿oye? Katie sierto, mejor por qué no vamos afuera y platican mejor por qué estámos haciendo el ridículo- le dije sonriendole

Katie- tu cállate zorra- me dió una bofetada,okey ya me harté de esa desgraciada, me voltie a donde ella estaba parada y le di un puñetazo, que hizo que se cayera y llorara mas, Adam se me quedó viendo sorprendido.

(Tn)__-¿QUE?- Le dije- uno la tenía que cause no?

Adam- wow- me sonrió- Katie por favor vete y no me busques más-la ayudó a pararse, mientras que ella se agarraba la nariz con la mano.

Katie-tu zorra mal parida es una loca- dijo agarrándose la nariz

(Tn)__- ay cariño desidete soy una zorra o una loca.- dije apoyándome en una pierna.

Adam-ya ya vamos- la agarró del brazo y se la llevo, regreso con una sonrisa.

(Tn)__- ¿Qué pasó?

Adam- me sorprendes mendes, no eras así- me dijo riendo- ahora si no me meto contigo

(Tn)___- jajaja ya vamos al cine- dije y nos fuimos riendo hacia el cine.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

enamorada de mi primo S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora